Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Charo de UM

Valorar esta discusión


CAPITAN ESPACIAL

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

 

 

Bitácora del capitán:

 

Año 2017

 

Experiencia de hace unos días.

 

Zona palermo, cercanías de Scalabrini y Santa Fe, te abren de arriba.

 

 

Charo es una mujer de aproximadamente unos 45 años, algo bajita, con una muy linda figura. Es muy amable y se preocupa constantemente porque la estés pasando bien y estés relajado. Es un poco más linda que en las fotos, en algunas de ellas pareciera que tiene un bigotazo.

 

 

http://universomasajes.net/sensuales/charo/index.html

 

 

Sus masajes sensuales son increíblemente buenos y los hace desde la punta de los pies hasta la punta de la cabeza.

 

Me trabajó espalda y piernas durante aproximadamente media hora, hizo algún que otro roce sugestivo y luego me pidió que me dé vuelta y trabajó durante otros 10 minutos lo que es hombros y cuello, también me hizo algo de masajes en la cara.

 

Luego de esto me preguntó si iba a tomar relax, obviamente dije que si, me preguntó que quería y me ofreció su abanico de posibilidades, me ofreció por $100 más un relax manual con ella desnuda, otra opción que no recuerdo por un bucal y por $1200 algo más completo, opté por este último y la verdad no me arrepiento.

 

Se sacó la ropa quedando solo en una micro tanga, soy fanático del hilo dental! y tiene un culo muy lindo y duro. Tiene unas tetas pequeñas pero reactivas a los besos, ella te las da para que las chupes. Tiene una boca de labios gruesos que es generosa a la hora de besar y también de chupar. Luego de besarme bajó a hacerme un muy buen pete, sin, muy bien laburado. Al rato enfundó y le dimos en cuatro durante unos minutos hasta que la explosión láctica se estrelló contra el latex.

 

 

Tabla:

 

Calidad Masajes: 8,5

 

Edad: 40 aproximadamente.

 

Cara: 7

 

Tetas: 6

 

Culo: 7

 

Cuerpo en general: 7

 

Pete: 8

 

Garche: 7

 

Gif: 1200

 

Reincidencia: posiblemente

 

 

Hasta la próxima.

 

 

Capitan Espacial.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Estimado Capitán:

Le aconsejo enfáticamente no siga publicando experiencias con vínculo a la página Universo Masajes, existe la seria posibilidad que se la borren.

 

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"amonra.gif","data-attachmentid":8100728}[/ATTACH]

 

Compañero Trevanian, gracias por el consejo. Lo tomo en cuenta. Raro. No sabía que había problemas con las páginas. Yo también investigo en el foro antes de recurrir a una masajista sensual y googleo el teléfono a ver que sale. Lo que sale sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Tere....una excelente masajista,a mi gusto....de las que saben,una mina que paso los cuarenta largamente,pero que conserva una sensualidad a flor de piel,las primeras incursiones pueden ser un tanto distantes,pero si se la sabe llevar se accede a los maximos placeres,tenia su reducto en frente a Plaza Italia.....luego desaparecio por aparente reviente del depto......hizo encuentros y domicilios y ahora tengo entendido que esta en la zona de tribunales,hace rato que no la veo........le dejo el link correspondiente

Saludos

 

http://www.areamasajes.com.ar/tere/index.html

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

gracias capitán por compartir la xp de charo ,la tengo en lista ,y esperaba alguna actualización, pudo almejar ,gime ,sobre actua ???? , el * lo entrega ???

salutee.

rokko:cool:

 

Don Rokko, no se si entrega el back, mientras bombeaba le hice masajes sensuales en el ano y no se quejó ni se movió. No me pareció que sobreactuara. Soltó suspiros pero no gritos. No intenté almejear pero me hubiese gustado. La próxima tal vez. o creo que tenga problema porque se brinda mucho. Espero ayude esta info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas