Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

vanina masajistastop

Valorar esta discusión


AbAecad

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Después de una duchita entro al consultorio, me ofrece un gaseosa, la que degusto mientras me acomodaba en la camilla y me pregunta acerca de como quería los masajes sensuales. Le respondo que venia bastante descontracturado porque me había ido unos días a mardel y ademas había tomado unos masajes. Empezó con los masajes, por las piernas y espalda, bastante buenos y acorde a lo que necesitaba. Mientras tanto hablamos largo y tendido, linda charla hasta que ella termino su labor masajístico y me empezo a masajear la cola, yo seguía boca abajo y ella me pasaba la mano por el medio de la raya del orto hasta tocarme los gobelinos y el pete. Lo hizo varias veces y cada vez más intenso, hasta que le dije que pare porque ya estaba al recontrapalo.

Posteriormente me di vuelta, me aceito el pt y me lo empezó a masajear, le toque el orto por todos lados y ella con sus pechos me hacía una turca conmovedora. Estaba muy caliente y ella gemía, nos dimos un par de besos y luego ella siguió con su turca, mientras yo veía como mi pija iba y venía entre medio de esas tetas le pedi si se la podia poner un poquito lo cual accedio gustosa, matrakie un rato y la verdad no daba mas, le comente que estaba por acabar y me dijo que quería la lechita sobre sus tetas, por lo que mi pene acabo por entre medio de sus tetas con toda leche sobre ellas. Fue un placer increíble.

 

https://www.masajistastop.com/191vanina

 

Tablita:

 

Lugar: 7,50 - limpio

Cara: 7

Cuerpo: 8

Tetas: 8 su mejor punto... son exitantes.

Culo: 7 Grande para mi gusto pero lindo para meter mano.

Masajes: 8 Bastante buenos se nota que hay experiencia.

Pt: +10

Relax: En mi caso fue una turca muyyyyyyy buena con acabada en sus pechos.

Gift: 1300

Conclusion: Precio - Beneficio es una buena opcion, me gustaria indagar sobre la cama. Me gusto su onda y predisposicion.

Soy de la quema.... soy de Huracán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas