Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Jacqueline de AM

Valorar esta discusión


Chifu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero lo primero: gracias mil por poder volver al Foro a través de la gestión del gran Amon-Ra.

 

Ahora si, primero lo primero, primero el link:

http://www.argentinamasajes.com.ar/jacqueline128/fotos.htm

 

Vi la fotos y no dudé, me gustó su cara y mandé wasa; allí me comenta que los aranceles pueden ser de 500 media hora o 700 una hora masajes sensuales con un RX y ante mi pregunta si se podía conversar algo más la respuesta fue afirmativa y que eso se arreglaba peronalmente. Arreglé el ultimo turno a las 19hs y cuando llegó la hora me mandé.

Paraná a pasitos de Av. Córdoba, mando wasa desde la puerta pues me había enviado la dire sin el piso, toco portero y a esperar porque tenía que bajar a abrir pues la puerta estaba cerrada y no hay portero. Unos 5 minutos haciendo huevo, cosa que no me gusta en absoluto, pero bueno...

Llega y la primera impresión s muy agradable, es la flaca de las fotos, pero es como que esperaba encontrarme con alguien de unos 30, 32 y me parece que Jacky (no le molesta que le digan así) tiene algo menos o yo soy un desastre para calcular edades, de cara muy bonita, y vestida con un delantal daba a entender que había una delantera interesante y con unos jeans qe quizás eran los mismos de las fotos pero que no le hacían los mismos muslos ni la misma cola viéndola caminar (cuanto me equivoqué...)

Las instalaciones del lugar no son las mejores. No había agua, sólo salía un hilo y lavarme un poco (no venía de hombrear bolsas, pero el tema fue a la salida) fue una ardua tarea, esperaba una buena ducha para sacarme los 37 de térmica, pero no estaba chivado, toalla limpia cedida por la niña.

El sitio tiene un par de habitaciones, no podría aseverar que es un PV, pero daba toda la impresión, de cualquier manera estaba ella sola.

Acostado boca abajo empezó con uno "masajes" bastante flojelis, no habla, salvo lo básico y no quisiera caraturarla de pasacrema, pero vamos, no me hizo sonar nada. Luego de unos minutos (ah, pedí quedarme una hora) los masajes no me parecían tan malos porque había llegado nuestra querida amiga Franela. Esta chica no es una maestra del sensitivo pero se esmera bastante y juguetea muy sensualmente en la zona de los pies, en el culo (sin propasarse) y en la nuca; a veces combinando alguno de estos lugares, la verdad que muy bien, pero también manoteó el celular un par de veces y al darme cuenta que estaba laburando solo con una mano le hice un comentario onda "como está el fan club" y solo hubo un tercer y ultimo ringtone de wasa.

Llego el pedido de darme vuelta, solicité almohadón para visualizar mejor la situación y la verdad que la mina está muy fuerte, es muy linda de cara, empezó a masajear las piernas, y luego en los aledaños del muñeco que ya estaba a full y ni lerda ni perezosa lo manotea y empieza con una japa con crema.

Ahí le planteo de sacarse la ropa y si se podía culminar garchando, el adicional para sacarse las pilchas pero no la ropa interior (por lo menos no la bombacha) fue de 500 y para ir por todo 300 más, es decir 800.

Me quedé en el molde y le dije si se podía sacar las pilchas y ahí si pud ver un tremendo ojete, cintura marcada y unas lolas naturales con pezones de tamaño mediano y con una caída perfecta. Una vez que terminó de sacarse la ropa volvió a agarrarme el amigo y a seguir sacudiéndolo, pero yo había comenzado a trabajar en sus pezones, en su cintura y muy suavemente le corrí la bombacha y le empecé a acariciar ahí abajo, no tardó en mojarse y en empezar a gemir y a hablar medio ininteligiblemente (ay por favor, si si). Yo creyéndome haber tomando las riendas del asunto seguí un par de minutos con esa tarea y me tomé tan en serio que me olvidé que su mano seguía subiendo y bajando más suave por su calentura pero sin perder el ritmo. En un momento me erguí para besarle el cuello e intentar besarla en la boca cosa que no pude, al recular y volver mi lengua a sus pezones exploté sin decir agua va y ella se alzó triunfante.

Volví a intentar asearme y me fui a mi casa con bastante restos de crema.

La flaca está muy buena, su actitud no es entregarse a full, tal vez porque era el último y salvo en esos minutos que se empezó calentar, no se si reincidiría porque me parece demasiado 1500 por masaje (un masaje de 5 o 6 puntos) + garchin.

Cara: 7

Gomas: 9 (excelente caída y timbres, todo natural)

Cola: 8 (chiquita como ella, pero muy buena y una cintura excelente que acompaña)

Actitud: 5 - 6 (cosas como el celular o no dar besos restan; no me gustan las minas que hablan giladas, si las que te comen la cabeza de arriba con un buen speech o algunas frases bien metidas sin caer en la grasada; claramente este no es el caso, no motiva hablando)

Masaje: no es masajista sensual y ella lo sabe, la dibuja, a veces le sale y a veces no

Gift: 700 de base + 500

Reincidencia: no lo se, puede que si... si tuviera una actitud más provocativa o erótica me terminaba sacando los 800 que pedía por el garchin

 

Saludos!!

 

 

PD: corrijanme porque hace años que no volcaba una experiencia y cualquier duda consulten.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Coincido en parte norberto77, pero entonces que no publique como masajista; de cualquier manera le falta actitud, lo que no se discute que es una linda mina.

Almeja depilada fabigonza pero con algunos pinchudos en la zona.

Tal cual pepeponedor, está muy buena pero los masajes sensuales son muy, muy flojos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Actualizando esa xp , la mina no es experta en masajes sensuales , digamos que pertenece al rubro de las pasacrema , alguno coincidirá conmigo .

Por otro lado los tarifários que maneja ahora son otros !

1/2 hora $600 y la hora $800 + garchin$1000 más ... total $1800 saladisimooooo para lo que es el lugar y el servicio .

El baño queda afuera del gabinete , porque en ese dpto hay varias que están en la página y comparten el mismo baño , la vez que fui esperé a que salga otro colega que se estaba bañando , las toallas son medias viejas y bueno , no volví más , me crucé con otra masajista sensual al bajar que yo ya había ido antes , así que un quemo total !

Jajaja no quise nunca contar esa xp de tan de terror que era podía ser la peor pesadilla de cualquier gatero jajaja

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas