Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Analia de Belgrano

Valorar esta discusión


marcelooo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, llevo tiempo sin entrar disculpen. Les cuento que hace unos meses visite a Analia de masajistastop (ya no está mas en ese pagina) es de belgrano. Cordino por whatsapp para las 16:00, llego,abre desde arriba, me hace pasar. Me da una toalla limpia y me muestra el baño por si me queria lavar las manos y demas (baño normal, limpio) paso al cuarto que tambien es normal camilla y la mesa donde apoya las cremas. me dice "sacate todo corazon" lo hago y mientras me acuesto boca abajo en la camilla ella va a buscar cremas. Llega y empiezan los masajes sensuales. Me pasó crema hasta el culo (literal jaja) pero fue eso pasacrema y caricias nomas, creo que que sabe donde hacer masaje pero prefiere encremarte y tocarte. pasado un rato me dice "date vuelta" y comienza el RM. le pregunto si hace algo mas y me dice dice que si. se queda desnuna y pete por $100. la parte de abajo no se la sacó me dijo que estaba indispuesta. La toque un poco, le chupe las tetas (tamaño normal) y me la chupó sin. Si a eso e le puede llamar pete. luego siguio con el relax hasta hacerme acabar. Me limpió y listo. Pague $500 la media hora mas $100 por quedarse en bolas y un intento de pete pero todo duro menos de media hora. Charla cero, dos o tres palabras. Digamos que no es antipatica pero tampoco super copada.

Disculpen la ausencia y espero que el relato se entienda ya que es la primera vez que lo hago y la primera masajista sensual que visito. Gracias a todos y un feliz fin de año y mejor comienzo del 2018.

tabla:

cara: 5

tetas:6

cola: 7

cuerpo: 7

atencion: poca charla y masajes flojos, el relax lo hace suave y mira con cara de puta, pete horrible y te atiende en menos del horario acordado. no creo volver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas