Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

bianca terapeutasvip. pero que morocha linda

Valorar esta discusión


jose4321

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola queridos colegas. paso a realizar mi segunda experiencia publicada aqui en el preciado foro que tanto me ah ayudado a no caer en desepciones otra vez.

bueno la chica en cuestion es bianca ya que un colega publico una muy buena exp.

 

http://www.terapeutasvip.com/masajistas/terapeuticas/bianca-microcentro.html

 

bueno le mando mensaje al medio dia cotesta bastante rapido con muy buena predisposicion. luego le pregunto los aranceles, y arreglo para las 17hs

salgo del laburo llego a la hora pactada, ya me habia dado la direccion unos minutos antes, en la zona de microcentro corrientes al 500. portero que no jode para nada ascensor toco tiembre y me abre ella diosa muuuy linda, creo que mejor que lo que comento el colega.luego paso tablita.

 

 

paso al dormitorio me dice donde esta el baño y me da una toalla, chiquito pero completo.

habitacion con camilla o tatami(creo colchoneta) como nunca use camilla, me dije vamos a probar.

empieza con unos pasajes en la espalda para mi muy bueno, me descontracturo tambien me sono los huesos, luego brazos y manos. despues piernas para mi muy buena tecnica me las dejo hiper relajadas,

habran sido media hora 40 min. la verdad no soy bueno con los tiempos. y llego el dv.

 

yo ya habia arreglado por mensaje que queria completo, ah casi me olvido boca abajo, no te deja tocarla. como el colega conto en su exp. jajaja. se reía xq sabía que yo la habia leído.

bueno volveiendo al tema, hablamos de que queria el completo y empezo unos masajes sensuales, masturbarme, ya que me habia relajado tanto que el amigo estaba como ai nada, me dejo empezar a besarle el cuerpo y se monto arriba mio, como yo no me puedo quedar quieto empeze a darle yo, despues x un tema mio, hubo unos 5 o 10 minutos perdidos tratando de retomar, terminamos cambiando de pose yo arriba y agarre ritmo y se notaba que le gustaba, hasta que salio la "no desendencia"

 

otra vez ducha, ella siempre muy atenta a no cruzarme con otro colega.hablamos un ratito mas y me fui.

 

tablita:

lugar: completo, con aire acondicionado, con todo lo nescesario creo yo. discreto, como dije el portero ni sabe que existis. jaja

baño: chiquito pero completo

cola:hermosa. no pregunte, insinue pero me saco la mano sutilmente.

tetas: chicas, pero muy lindas, yo siempre prefiero naturales. a mi me gustaron.

actitud: la mejor actitud siempre te hace sentir muy comodo

edad: me dijo que tiene 22, y la verdad si parece que los tubiera.

gif: bueno a ver, masajes 600 la hora. completo a mi me dijo 1400. luego charlando me explico, el precio va subiendo asi como sube todo. tiene mucha razon. calculo que lo mantendra con algun cliente fijo.

reincidencia: si, no mensual ya que es un numero que a mí me cuesta. pero si ya quede que reincidiré cada vez que pueda, ya que me encanto.

 

si me falto algo xfa avisenme. y si tienen alguna duda consultenme sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Gracias por compartir camarada jose4321 , la nami parece mas picante en esta publicacion

http://www.todomasajes.net/bk/alexia/bk00.htm

Esta en mi agenda la mocosa, que lastima que esa cola parace no entregarla jeje

 

jajaja. nono. parece que no. y esta muy buena. x lo menos llegue a besarsela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas