Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Allen. Terapeutas VIP

Valorar esta discusión


chiquilin

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados,

 

Semana pasada andaba con necesidad de masajes sensuales y postre. Ya la había puesto en casa. Hice el research correspondiente, mirando cosas nuevas, tanteando por acá las novedades y las que no conocía. Pero terminé en una, para mi, excelente OPCION B PLUS, Ailen de Terapeutas VIP. La morocha no defrauda. Por favor algún amigo que suba el link.

 

Depto en Santa Fe, casi Coronel Diaz, frente al shopping. Toco, abren de arriba y subo.

 

Me abre ella. Enterito negro pegado al cuerpo. Lindisimo cuerpo, lindisimas gomas (hechas, un poco duras) y lindo culo (el cual se cae un poquito al quedar en bolas). Que detallista estoy!!!

 

Masajes 7 puntos. Pasa por todo el cuerpo con técnica aceptable. No es gran cosa pero ni en pedo es pasa crema.

 

A los 40 minutos aprox comienza el masaje más tranqui buscando al amigo, el cuál reacciona bien. Mucho roce. Vestido que al tantear me di cuenta que no tiene bombacha…ufff…más me calenté...

 

Voló vestido y corpiño y aparecieron unos dulces besos en sus dulces gomas.

 

Calentura mutua extrema. Los dos en bolas frotando nuestras humanidades de manera muuuuuy sensitiva. Recordé que no tenía mucho efectivo (que maestro como pensé con la de arribaaaaa)…y seguí con el franeleo…degustación mutua de partes sensibles. Ella a punto caramelo. Yo a punto de explotar. La pongo? No, resista Chiquilin!!!

 

Me relajé y dejé que ella me pajeara despacio mientras yo la pajeaba a ella y la besaba…uuuuhhh explosión al máximo!!

 

Todo el combo relatado $700. Una ganga a mi modo de verlo.

 

Tablita:

 

Cara: 7, pero muy besarle.

Tetas: grandes, hechas, un poco duras, pero me importa un carajo.

Cola: como dije, vestida un 11. Cuando queda en bolas se le cae un poco, como a todos…

Onda: Muy buena onda, aunque sin intimar ni sacar charla. Hace su faena y listo.

Depto. 6 puntos. Tatami que es una colchoneta de 5 ces que es lo mismo que estar sobre el piso. Pero prefería eso a la camilla.

Reincidencia: siempre es un Plan B PLUS…

 

Salute a tutti,

Chiqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas