Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

sabrina arg masajes.

Valorar esta discusión


javen

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas colega. Tengo tiempo de escribir y paso a contar la exp de hoy. La niña en cuestión es esta

http://www.argentinamasajes.com.ar/sabrina186/fotos.htm

Via Whatsapp reservo con sabrina. Llego a la hora pactada y toco el timbre. Ya te abro me responden. En eso llega un muchacho y toca el mismo 1piso dpto 1. Y no me dio para decirle "colega ya toque" pero el colega estaba apurado y volvió a tocar. Por lo que suena el timbre y abrí para subir. Super incómodo subir juntos y esperar juntos en la puerta. Entrar juntos un garrón. Baño maso. Toalla limpia. Ducha y al gabinete.

De toque me tira opciones 700 masajes sensuales más 800 participación. La nenu es muy linda de cara me deje llevar y pido todo. Estaba con jeans y remera. Se saca la ropa y aparecen unos tatuajes gigantes por todo el cuerpo que me la bajo de una. Se me hizo re wuachiturra. Y a partir de ahí le encontré todos.los defectos. Cuerpo sin nada de gym. Blando blando. Masajes inexistentes. Manoteo y verifico que todo es blando. Me quiero matar. Pido pete y no hay. Ni besos ni pocos. Le como la almeja y empieza a tararear la música que pasaban. Al ratito le gustó lo que estaba haciendo y se empezó a mover y a suspirar. Al rato acaba y bueno. Creí que levantarla y nada. Calzo piloto y la subo. Arrancó bien y al rato se frenaba y volvió el tarareo. La doy vuelta de pie frente a la camilla y.seguía tarareando y tuve que concentrarme para acabar. Fuera pibes abono gif y a la ducha.

​Ella es muy linda. Cuerpo no tanto.

No reincido.

Gif: 700+800

Cuerpo en general:6

Cara: 8

Besos:no

Pete: no

Actitud: 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Una turra Javen...eso no se hace, menos por 1 luca y media, es una falta de respeto, lo siento colega. Hay que escracharla a esta piba. Si no te gusta lo que haces, anda a estudiar y consegui laburo.

 

La.mina no te atiende mal. Pero esta ausente. No.se si me explico. A otros colegas puede resultarle igual. Pero a mi no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Ojalá alguno que haya pasado una buena experiencia la publique. Porque quedaría demostrado que ella elige y no veo nada de malo en eso. Me tocó una que no le agrado. No tengo nada contra eso

 

No coincido con esto, ya que si le gustás puede que se caliente mas y todo eso, pero de ahí a atender mal o tararear mientras te la garchás me parece muy muy mal. Independientemente si le gustás o no la mina DEBE atender bien, ya que pagás por un servicio y debe esmerarse. Siempre va a existir el "tema piel" con algún cliente, pero tiene que tener un nivel de atención bueno con todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

No coincido con esto, ya que si le gustás puede que se caliente mas y todo eso, pero de ahí a atender mal o tararear mientras te la garchás me parece muy muy mal. Independientemente si le gustás o no la mina DEBE atender bien, ya que pagás por un servicio y debe esmerarse. Siempre va a existir el "tema piel" con algún cliente, pero tiene que tener un nivel de atención bueno con todos.

 

y si colega. tiene razon. comente de ese modo porque no quiero personalizar y decir no vaya nadie. que el va, por lo menos sepa lo que puede encontrar, si asi y todo le gusta la idea de garcharse una pendeja de esas que te quedas mirando en la calle, que vaya,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas