Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Rosa A.M Paternal

Valorar esta discusión


Gelo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes, siguiendo la recomendación que hizo en su post el colega MAAT5555MAAT, me comunique por sms con Rosa de Argentina masajes sensuales y arregle para una tarde de la semana pasada. La zona es donato Álvarez y San Martín. todo lo que menciono el amigo es cierto, la chica es gorDita y muy linda de cara según mi apreciación. Arregle por una hora 600, masajes más relax , el departamento se ve bien y El baño con todo lo necesario para la higiene. Ella es muy agradable y pendiente todo el tiempo de que la pases bien. Los masajes son suaves , no es pasacrema. Al finalizar los masajes te pregunta si estás relajado y comienza a masajearte los glúteos y va metiendo la mano por abajo para acariciarte los huevos y El. Ganso, eso me encantó. Luego te pide que te des vuelta y ella con una sonrisa , se poner a sobarte el amigo.

Le voy acariciando la cola que es bastante grande y los pechos que también lo son, le pido si los puedo ver y accede sin problemas , le doy unos picos y todo bien. Ella siempre con una sonrisa.

Sólo fue relax manual, no pregunte por más, pero me imagino que en algún momento puede acceder. Al finalizar me preparó el baño porque me quedé todo aceitado, no se que producto usa pero te tenes que bañar para sacarte el aceite

Me bañe y me fui contento.

ROSA A.MASAJES

 

 

 

Va tablita

 

Arancel 600 una hora

Cara 8

Cuerpo 6

Cola 6

Tetas 8

Onda 10

Reincidencia: si, las veces que el bolsillo me lo permita

Saludos

http://www.argentinamasajes.com.ar/rosa222/fotos.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
que cosa ....no entiendo ???

 

Tendrias que abrir un post de consulta preguntando por la niña que queres saber colgando el link correspondiente.

 

En cuanto a su XP Gelo, lo felicito. No frecuento la zona porque me queda trasmano. En esa zona conoci otra masajista sensual hace tiempo no recuerdo quien era pero no es para destacar mucho porque su servicio no fue bueno.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Muchas gracias por la xp..!! Se la ve interesante a la señorita ..

 

estaba pensando / arreglando para visitar a estela en esa zona

http://www.argentinamasajes.com.ar/estela142/fotos.htm

pero me esta tentando a cambiar de rumbo.

(capaz que hasta es el mismo lugar).

 

Mejor que cambies de rumbo porque con esa Estela solo vas tener problemas yo elegiría a esta niña es más voy a contactarla para pasar cuando este torrido calor afloje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Yo la conozco a Estela y estuve varias veces con ella. Nunca tuve ningún problema. Todo lo contrario. Es muy buena masajista. Ahora se mudó a Villa Crespo. No me parece que haya que cambiar, lo mejor es sumar. Hoy una, mañana la otra.

 

Si solo querés hacerte masajes sensuales todo bien.Ahora si querés algo más es como jugar a la lotería.A eso me refiero.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas