Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

ROCIO - De la escuela de Noelia

Valorar esta discusión


PabloMas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Semana pasada intento con Noelia (http://www.todomasajes.net/bk/noelia/bk00.htm) pero estaba retrasada y no llegaba.

Me comentó que ya no atiende en Córdoba y San Martin, pero que en ese lugar estaba Rocío cuyo servicio era exactamente igual al suyo, etc.etc....

A esa altura ya no pensaba con la cabeza de arriba, sino que estaba comandando todo la cabeza de abajo, así que dije que sí, y unos 20 minutos después estaba presentando documentos en el edificio en cuestión.

Rocio, una flaquita de entre 25 y 30, con tetitas y culito, alta. De cara zafa. Es decir que el combo parecía sumar.

Cuando llegaron los masajes sensuales, comencé a percatarme de que me había equivocado... pasaje de crema por la espalda, con algo de ganas, pero nada de técnica y a los 15/20 minutos llegó el DV.

Literalmente me tocó las rodillas y ese fue todo el masaje por delante.

El muchacho estaba moribundo, pero a fuerza de pete (con) tomó un poco de color y me dijo con su mejor carita si la iba a coger, lo cual hicimos en un par de poses finalizando de dorapa contra la camilla y mirando el espejo... y se fueron los muchachos.

Me bañé, me vestí, pagué y me fuí, 35 minutos después de haber ingresado.

 

Tablita:

Tetas: 6

Cola: 6

Pete: 5 (con)

Masajes: 3

Garche: 7

Actitud: 6

Tarifa: 1K

Link http://www.todomasajes.net/bk/rocio/bk00.htm Creo que es la de la foto, o por lo menos muy parecida

Reincidencia: No

 

Abrazo para todos

PabloM.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

yo habia leido un par de xp favorables de rocio, estuve la semana pasada y mi evaulacion esta mas alineada con esta; es pendeja pero no teen, como lei por ahi; en realidad tiene cara de vieja joven o de joven vieja, me la bajo un poco, masajes sensuales son cariricias y a la hora de los bifes se prende y disfruta del traca traca casi como uno; lo unico que no me gusto, sobrando el tiempo, fue el clasico ; "me vas a dar la lechita"....

 

considerando que no todas las tetas grandes son 10 ni todas las tetas chicas son 1, estas son chicas pero armoniosas con la percha, asi que en el conjunto le pongo 7+, y al culo y a la actitud tambien uno, o casi 2 ptos mas que el colega, resto misma impresion; reincidencia : dificil; sin ser fea, no me cerro la cara y sin otro atributo que sume mas puntos, el promedio me quedo flojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Estimado PabloMas, decis que Noelia no atiende en ese depto, sabes donde se mudo?

Gracias

 

A mi me atendio en Florida y Viamonte, un 2do piso en el edificio de la galeria que esta enfrente de Fallabella, el depto bien, medio chotas las instalaciones, Ella con muy buen masaje, el postre no fue de mi agrado y el aspecto de la dama... esperaba bastante mas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas