Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Nadin de AM

Valorar esta discusión


Chizito Mani

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola bebotes, en esta ocacion despues de usar el buscador y no encontrar nada de la niña les quiero consultar si la conocen o saben algo de ella.

 

Responde al nombre de Nadin, y aqui sus fotitos. http://www.argentinamasajes.com.ar/nadin52/fotos.htm

 

Se dice ser:

Masoterapeuta Integral Profesional Matriculada

Asistente kinesiológica

masajes sensuales descontracturantes, relajantes, circulatorios,

reductores y sensitivos. Deportivos con elongación.

Masaje facial. Reflexología podal. Nervio ciático.

Drenaje linfatitico.

Ambiente climatizado. Música y aromas.

Reserva anticipada

 

- Atención ambos sexos -

 

( Sólo atiendo Nros. que puedan ser identificados )

( Respondo WhatsApp )

 

Y segun ella atiende en Zona Microcentro y Hoteles de Turistas

Lunes a Sábados de 13 a 21 hs.

 

 

No se pongan a romper las bolas con que es publicidad porque lo unico que hago al poner su descripcion es ahorrarle la busqueda en la pagina de AM. Me llama la atencion lo de Asistente kinesiológica, ya que se supone que es el "titulo maximo" en masajes y se supone que debe ser masajista sensual profesional, pero tambien quiero saber si accede a algun manual, pt o garche.

¿alguien fue o la conoce?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Hola Chizito. Fui hará un par de años. Estaba en zona alto Palermo. Muy buenos masajes sensuales, no recuerdo si el pt fue con o sin. Garcha. Está fuerte. Me dio besos pero medio esquivos. Es simpática pero bastante fría. Lindo cuerpo en ese momento. Recuerdo que me fletó rapidito. No recuerdo el gift. Abrazo. Felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Hay muucha info de ella yo subí XP de esto hace 2 año estaba en Palermo como dijo el colega, mi experiencia fue mediocre te caga a palo en los masajes sensuales porque tiene mucha fuerza, el lugar era un quilombo de gateros que la mina convocaba al mismo tiempo, tiene muchos tatuajes estilo tumbero que estimo los borraron con PS en la publicación. El gif era acorde pero no me gustó por todo lis punto en contra. Tenía "secretaria" para el cambiazo. Lo intentó conmigo amague retirarme y me atendio ella.

"Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas