Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Harika de tacos altos

Valorar esta discusión


Javier2kk

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Xp de Harika de Tacos altos. me llamo la atencion ese par de tetas que no entra en la fotografia del aviso, asi que dije si son reales, la tengo que conocer, de curioso nomas.

llamo y llamo y al no contestar al decimo llamado me atiende. coordinamos y paso

Atiende en Av corrientes y parana, en un edificio de oficinas. Tanto es asi que su depto es una oficina, transformada para garching. De entrada me recibe como señora de barrio. pero ya se les notaba sus tetasas.

Depto, para mi que vive con familiares en la habitacion al lado, porque se escuchaba conversaciones familiares. sabia que no estaba sola, porque de entrada me dijo: justo venimos de comprar..... (no dejo quienes eran). Paso al baño, con lo basico para sobrevivir a un ataque zombi, pero limpio. sin mantenimiento. Yo se que jodo con la decoracion de entrada, a los que me leen, pero el lugar es importante para un buen servicio. Higiene de por medio, paso a su habitacion, o mejor dicho, oficina con una cama. y se estaba preparando con ropa un poco mas del rubro.

Ahora con respecto a mi duda. Si son reales y grandes. Es mas bromeando me dice que le da un premio a quien le entre toda la teta en la boca de una. :tongue:, imposible. Son naturales sin marcas. Ella, es una mujer de 50, que si fuera por esas tetas, lo demas no suma. Esta un poco gordita. la cara, no es linda y ni se esmera en arreglarse con maquillaje. parece doña juana de la cuadra. Es uruguaya. Empezamos con unos besos, y me tire de cabeza a esas tetas a comerlas por un rato. Ahora para decepcionar un poco, el pete es con forro, y mientras te lo hace, para mi no hay peor cosa que finja placer con gemidos.

Lo mejor, la onda que tiene. Copada y se rie y te saca una sonrisa. Pero NO la hagas hablar mucho. NO para de hablar cuando empieza!. te da ganas de ponerle una media en la boca. :rolleyes:

Pasando al garching, lo normal, se te monta y por su edad, le hace despacio y continuo. No esta mal, si no pedis mucho. Se calienta rapido eso si.

En cuatro por un rato y haciendola gemir bastante, deje mi contribucion del dia.

Ducha y a casa. Solo tenia la curiosidad de ver esas enormes tetas. (yo y mis malditas dudas)

 

Tablita

cara 4

cuerpo en general 5

tetas 7

bucal con 6

onda 8

lugar = oficina de contador= 6 (hay recepcionista en la entrada pero no jode)

gift $800 la media hora, 1300$ hora convencional $1500 hora completa. No hay que ser matematico, para saber que con esa plata te coges una linda pendeja, 100 veces mejor.

reincidencia no

 

la curiosidad mato al gato, asi que la proxima pinto por otros rumbos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas