Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Decepción de XP con NOE Centro

Valorar esta discusión


Javier2kk

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy sabado, en busqueda de algunas chicas que por ser 23/12 no se encontraba, me tire a la pileta con Noe de Maduras reales. la tenia en mi agenda, nose porque, pero llamo y justo estaba

Localizacion Cerrito y Av rivadavia, edificio oculto sobre la avenida, llego y me recibe ella.

Hay que destacar que es la de la foto. chiquita, y linda figura. Dice que tiene 48 años, parece de 38. El lugar, no es de ella, es un putero de los de antes, gran decepción para mi, no me gusta que no tenga depto propio (aunque me dijo que estaba sola), sino que hay varias minas. Es mas me presento otra previo (una piba que parecía esclavizada), por si quería cambiar. Me hizo recordar cuando iba de chico a los puteros de mala fama. Edificio venido a menos, mucho ruido chicas hablando en una habitación oculta, lugar sucio y abandonado. La habilitación, para atras, y por la decoracion, varias chicas de la misma pagina, se sacan fotos en ella, así que atentos, hay muchas minas de la misma pagina en ese lugar. En fin. Ya estaba ahí, tripa corazón y adelante. La habitacion estaba caliente, pedi que habra las ventanas oxidadas o el aire y como no tiene aire prendió un ventilador viejo que hacia mucho ruido, seguía restando puntos. Paso primero al baño, que tampoco sumaba, vuelvo y por fin con ella.

Ella: es la misma. buena figura pero fría como el hielo. menos predispocion, y :confused: ganas que la mierda. Para empezar me dijo que estaba este sabado justo, porque el lunes no venia y lo hacia para compensar. segundo me contó, que trabajaba de esto, porque no conseguía trabajo desde principio del año. Osea de entrada te cuenta eso y te la baja mal :frown:.

Sigo poniendo onda de mi parte, empiezo a los besos a una piel seca y sin bañarse en todo un dia. Pongo mas onda de mi, la desnudo la llevo a la cama, trato de empezar a comerle la concha pero antes de llegar ya se sentía un olorsito, que ni ganas me dio pasar. Le pido un pete, que fue sin, pero menos onda que nada.

Con lo poco que me quedaba de animo, me enfundo y la empiezo a penetrar. Misionero de entrada, te pone una cara de jodia, que parece que te estas cogiendo a ex mujer. La pongo en cuatro , apuro y pienso en lo mejor para sacarme un polvo rápido.

Ya ni ganas de estar en ese lugar, resto todo, me quería ir a la mierda.

Le pido toalla limpia, que por cierto, era una toda rota :rolleyes: la mas limpia, pido una ducha y me voy enseguida.

Nota mental: no volver nunca mas.

Sali de mala gana, pero de los errores se aprende. la próxima me doy media vuelta al entrar en la puerta si veo algo así.

 

Tablita

cuerpo 8

cara 7

depto 3, como los puteros clandestinos que había en av corrientes.

onda 3

garching 3

relojea si

tetas 7

cola 7

pete sin 6

gift 800$ la hora

besos casi ni da.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamento el garrón. Yo publiqué mi XP hace unas semanas y avisé. No tiene buena onda ni le veo ningún potencial.

Claramente, y lo dice, trabaja de esto porque no consigue otra cosa. Como conté, me dió mucha pena y terminó en una mala experiencia.

El lugar es horrible. Nunca más.

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas