Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

NOELIA paraguayita culito rico

Valorar esta discusión


juntepegouncho

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
Hola!!!!jajajaja!estas cosas son las que aveces me causan gracia!!jajaja!!!ltodo muy raro!!!jajaja!

 

http://www.*************.com/foros/f...raguay-430264/

 

Esta exp esta en el otro foro!!!jajajaja!!!

 

Te felicito igual!es super recomendada.

 

173503.jpg

 

No se puede abrir el link, podrias contar lo gracioso o subir capturas de pantalla ? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Jaja XD!!! Es una experiencia copiada del otro foro...si reemplazan los * por el nombre del foro primo se lee tal cual la XP. Va contra las regla poner link de otro foro por eso no lo pego. Este usuario es un trucho jaja xdeusss!

"Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Jaja XD!!! Es una experiencia copiada del otro foro...si reemplazan los * por el nombre del foro primo se lee tal cual la XP. Va contra las regla poner link de otro foro por eso no lo pego. Este usuario es un trucho jaja xdeusss!

 

¿? Yo tengo cuenta en ambos foros...no veo lo malo. Es para mas placer

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Tambien tengo usuario en el otro foro y no veo porque esta mal que el colega copie y pegue aqui en el foro. Yo tampoco escribiria de nuevo toda la xp.

 

Ademas el corta una parte de la xp donde cuenta que habia tenido otra xp con otra chica tambien guarani, que no sé si aca tambien la contó.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

miren muchachos ...cualquier duda o reproche me lo mandan por privado !!! la chica existe es una bomba ...si la pregunta es ," pero pasaste con ella " ..SI! pase con ella tiene una cola tremenda bien paraguaya 23 añitos ....es una locura esa mujer ....y si se preguntan pero porque copiaste o se parecen las exp de un foro y el otro ...la respuesta es : NO ENTRO AL FORO HACE LARGO TIEMPO, NI MENOS PUBLICO HACE MUCHO, me pedian una exp si o si entonces la mas cercana que tuve fue esa ....de que me servia volver a escribir otra ves todo lo mismo ?? ....ahora entiendo que tendria que hacerlo porque ay botones en este grupo que se ponen como locas cuando ven dos exp iguales ....a los que dicen que soy trucho vayan y lean (ya que estan de foro en foro) mis otras exp que escribi ....nada simplemente eso a los que me apoyaron gracias muchachos ustedes si saben lo que es el mundo gatero ...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas