Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mora masajistastop

Valorar esta discusión


Rethink

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos, he leido interesantes consejos en este foro; ahora me toca compartir esta experiencia bien reciente. Ante la falta de data decidí inmolarme por la colegatura.

 

https://www.masajistastop.com/187mora

 

Esta foto me tenía caliente desde hace tiempo y como no hay nada publicado de la niña, me jugué con media hora al paso para ponerla a prueba y sacarme los ratones. El gabinete bastante buen estado, camilla ancha (no hay cama) y gabiente con ducha dentro de ese ambiente.

Reservo media hora, abajo está abierto y nadie controla. Subo, atiende Pago y comienzo el desensille. Vuelve Mora me dice que me saque la ropita y pregunta si tomo masajes sensuales... acepto y voy en bolainas a la camilla. Se descalza y con la ropa que trae (no muy sexy) se me sienta en las nalgas (lindo) y comienza masaje dorsal.

No son masajes muy profesionales, pero tampoco una pasada de crema. Lindo masaje, pero muy suave para mi gusto. La nena parece algo tímida y sin experiencia.

Después de los masajes en la espalda, sigue con las piernas y viene el DV. Le pido que se vaya sacando la ropa y ... es más flaquita de lo que pensaba, tetas incipientes (a mí me gusta eso), cintura de avispa, tamaño extra small... chupada de tetis, manoteo por doquier, la colita es linda, hay un espejo al pie de la camilla, y con ella en bolas y de rodillas veo la espalda y cola (la de la foto), lo más lindo para mi gusto. Se prepara para iniciar la fellatio (trae un par de pilotines en la mano), le pregunto si solo chupetea enfundado y dice que sí..., enfunda y chupa... nada memorable.

El tiempo se va agotando y con el amigo enhiesto entre sus manos le propongo avanzar por atrás, ella cree que me refiero al back y aclara que no lo trabaja... se da vuelta mirando al espejo y una vez en cuatro la voy acomodando desde abajo y le pido masajeo bolísitco, accede muy suavemente mientras sigo bombeando desde atrás hasta la descarga láctea. Ducha express en la pecera, me visto y en unos 40 minutos (incluyendo los diez minutos del preámbulo) estoy en la calle.

 

Dejo link y resumen... Salú

 

https://www.masajistastop.com/187mora

  • Servicio:07
  • Depto:06/07
  • Edad aparente:28
  • Cara:07
  • Tetas:07 (me gusta poco pero no tanto), lindos timbres
  • Colita:09
  • Cuerpo en general:07
  • Relación con las fotos:09
  • PT:06
  • Besos:no uso
  • Garching:06
  • Relojea?:Sí, la llaman por tel.
  • Onda:08
  • Reincidencia?: lo dudo
  • Cobra por adelantado:sí, la recep
  • Gift: 1200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Es la conocidisima Conie, madama del Depto de Yatay, si bien es bonita para mi gusto demasiado parlanchina y con algun jugador que ya se fue de la cancha... Servicio pobre para la parla que da y el servicio que dice dar (y que dista mucho con el que realmente realiza)

La tache hace muchiiisimo luego de haber ido un par de veces a su nidito yatatesco !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Buen aporte Rethink.

Comparto lo que dicen Dunga y Buzo en cuanto a la edad, ya pasó los 30 largos.

La conozco de la época en que estaba en Almagro, calle Yatay, publicaba como Connie y con algún otro nombre, actuelmente en AM también está como Connie.

Estuve un par de veces con ella y la pasé bien pero coincido con Berga Mota en que no paraba de hablar.

Recuerdo que era muy delgada, con buen cuerpo, las tetas no estaban mal pero sí algo caídas, el PT con, el garching bien.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
  • Miembro

http://www.areamasajes.com.ar/connie/index3.htm

 

Por estas fotos me tiro de cabeza. Las otras las tengo visto desde hace mucho.

a los que la conocen, cuales reflejan mas la realidad?

Por masajistastop da como zona Sta Fe y Coronel Diaz, me viene bien esta zona.

 

Me estoy sacando las ganas con las que en algun momento me interesaron y leyendo me frenaron.

Y estoy teniendo buenas experiencias con las +/- 30, es mi target ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
http://www.areamasajes.com.ar/connie/index3.htm

 

Por estas fotos me tiro de cabeza. Las otras las tengo visto desde hace mucho.

a los que la conocen, cuales reflejan mas la realidad?

Por masajistastop da como zona Sta Fe y Coronel Diaz, me viene bien esta zona.

 

Me estoy sacando las ganas con las que en algun momento me interesaron y leyendo me frenaron.

Y estoy teniendo buenas experiencias con las +/- 30, es mi target ahora.

 

Las fotos son parecidas en las dos publicaciones y reflejan lo que recuerdo de ella.

Pero hace varios años que no la veo y no sé como estará ahora con el agregado que la xp del colega es de Diciembre del año anterior.

Salvo que alguno haya estado con ella hace poco tiempo no te queda otra que arriesgar el piletazo.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

hola a todos. les comento que yo hace un mes aprox. estuve con ella. es la de la foto pero hay fotoshop. igual se mantine muy bien para la edad que tiene. 47.

si señores 47. me lo dijo ella.

el servicio es muy bueno si pegas onda . como todas.

muy flaca para mi gusto pero buenas lolas y muy muy linda de cara. hace un mes pague 1800 pesos por una hora masajes sensuales mas combo full. el pete en con si o si.

ella es la dueña del lugar y hay 5 o 6 chicas mas. solo vi a 2. mariana de area masajes y angeles de area masajes. a las dos las conozco. mariana solia estar en lavalleja y jufre. y angeles solia estar en dorrego y cabildo y antes en arevalo. las otras chicas son monica y brenda de area masajes. no las vi ni las conozco.

espero les haya aclarado el panorama. saludos y abrazos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • Miembro
hola a todos. les comento que yo hace un mes aprox. estuve con ella. es la de la foto pero hay fotoshop. igual se mantine muy bien para la edad que tiene. 47.

si señores 47. me lo dijo ella.

el servicio es muy bueno si pegas onda . como todas.

muy flaca para mi gusto pero buenas lolas y muy muy linda de cara. hace un mes pague 1800 pesos por una hora masajes mas combo full. el pete en con si o si.

ella es la dueña del lugar y hay 5 o 6 chicas mas. solo vi a 2. mariana de area masajes y angeles de area masajes. a las dos las conozco. mariana solia estar en lavalleja y jufre. y angeles solia estar en dorrego y cabildo y antes en arevalo. las otras chicas son monica y brenda de area masajes. no las vi ni las conozco.

espero les haya aclarado el panorama. saludos y abrazos a todos.

 

MILF MILF MILF MILF!!! A quien no le caben las Milfs?

 

Tetas hechas por el creador o por el ciruja?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas