Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Anahi masajistastop

Valorar esta discusión


M@nch@

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas noches estimados colegas, luego de pedir consejos y leer el foro buscando detalles, he ido a visitar a la srita Anahi que publica en masajistastop como masajista:

 

https://www.masajistastop.com/322anahi

 

Es la de las fotos, solo que ahora se corto el pelo, dice que el sabado lleva las fotos para que las suban a las paginas.

bueno, llamo, arreglo por telefono la hora y me mando, yo buscaba masajes sensuales y relajarme un rato, con un poquito de mimos tambien si.

LLego, buena impresion de entrada, mina macanuda, no es pendeja pero esta bastante bien. Me pregunta que buscaba y le dije que masajes y relajarme, me dice que es completa, entrega la cola y toda la cuestion asique opte por completo y abone $1500.

Me pegue una ducha y a la camilla, crema y masajes, hombros, espalda, cuello, la sra sabe lo que hace, empezo como masajista sensual y los hombres la fueron corrompiendo dice, jajaja.

Luego de un buen rato de masajes copados, te empieza a pasar las uñas por todo el cuerpo, las tetas, y te va calentando, se te sube en la camilla y te empieza a chupar el orto de una manera divina, para los que le gustan estas practicas, ella sabe de eso, te va tanteando y te acaricia todo, me pide que me de vuelta, y me empieza a pegar una chupada de pija divina, como soy grandote me dice de pasar a la cama, me acomodo y empieza una chupada de huevos y orto divina, luego con mucha suavidad, me cola un dedito en el orto mientras se come toda la pija bien bien dura y asi un rato hasta que con pt y paja me hace acabar, la verdad, muy conforme quede con su servicio. Me quede relajado un rato en la cama, luego me bañe y arranque.

No la cogi porque no iba a eso, sinceramente.

yo la recomiendo para los que le gustan ese tipo de practicas. Igualmente sigo buscando estas chicas que mientras tu chupan bien la pija te acaricien el asterisco con suavidad, es mi mambo, jajajja.

Bueno amigos va la tablita y espero que sirva mi post.

dpto: 7 Santa Fe y Coronel Diaz, portero cara de nada

baño 7 jabon liquido y toallon

ella:

Cara 7.

lomo: 7

cola: la verdad no preste atencion, se que la entrega

lolas 8 porque las sabe usar en el masaje.

pt 8 sin pero no se si le podes acabar en la boca, yo por respeto avise y corrio

garchin no use

masajes 9

gift $1500 la hora completa

reincidencia: Si, pero sigo buscando igualmente por ahi...

abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas