Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

SUPER DOBLETE Micaela de Universo Masajes y Rosi

Valorar esta discusión


venosa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola muy buenas,

 

 

en una suerte de despedida de este “maravilloso” año, paso a compartir una experiencia que no me esperaba, y que fue realmente un grata sorpresa. Hace poco más de una semana, en un pico de fiebre peneana y lejos de los epicentros de placer masajeril, me encontraba en la zona de Devoto y le mando WA a Micaela de Universo masajes sensuales. Una vez que acordamos horario me pregunta si no quiero un cuatro manos con su amiga Rosi. Maldita! Pregunto cómo era ella y me manda fotos. Fuck! Fuck! Fuck! Tremenda! ay! Cuanta guita! Pero la idea ya había penetrado a lo más profundo de mi cerebelo y por más resistencia que quisiera poner ya era imposible de erradicar.

 

 

Llego puntual a Beiró y Chivilcoy, yo había conocido el consultorio anterior de Micaela sobre Emilio Lamarca. Las nuevas instalaciones estan bastante bien con todo lo necesario.

 

 

Breve reseña de Micaela y Rosi, Micaela es una morocha bien argenta con flequillo argento, modos argentos, petisa y muy potente, con un par de tetas y culo enormes.

 

 

http://universomasajes.net/sensuales/micaela/index.html

 

 

Rosi, a quien no conocía, sepan disculpar tampoco sé dónde pública, es un poco más estilizada. Tienes unas muy buenas gambas con un muy buen culo y tetas acordes. Morocha argenta también.

 

 

Arrancan los masajes, la verdad es que los mismo son 6 puntos, son más bien caricias, una excusa para meterte mano.

 

 

A los 5 minutos entre las dos ya me estaban masajeando cantos, ano, bolero, nabo, lo que yo llamo la zona anoperineotesticularpeneanas, realmente era un muy buen momento el que estaba pasando, lo hacían lento, profundo, le ponían ganas. Era el comienzo del descontrol. Al cabo de unos minutos Mica me pregunta “vamos a la cama?” Me levanto y veo como entre las 2 bajan una cama que estaba escondida dentro de un ropero igual que en su consultorio anterior.

 

Me paro, Rosi se acerca y empieza a besarme en el cuello bajando por el pecho, mordisquea tetillas y sigue camino hasta llegar a mí pija. Me la agarra con una mano y con la otra agarra mis huevos, los comienza a besar, sigue besando mientras sube hasta llegar a la cabeza del señor Venosa que estaba que estallaba y se la mete de una en la boca. Mientras Rosi me comía la pija, Mica se arrodilló atrás mío, me hizo levantar una pierna, y empezó a comerme el ojete, por Dios, qué placer!!!

 

Mientras Rosi seguía chupandome la pija Mica vino a su lado y me empezó a chupar los huevos, a los segundos, cambian de roles, Rosi pasa al bolero dando lugar a su compañera a comerme la poronga. Compañeros estas señoritas son dos profesionales del placer, todavía se me pone gomosa con sólo recordar el momento, esas imágenes son imborrables. Creo que lo serían para cualquiera.

 

Las deje jugar un buen rato. La imagen eran increíble! ver a estas dos profesionales pasándose mi pija de una a otra, chupando, lamiendo, cabeza, tronco, cabeza, huevo, culo, para volver a empezar es algo que a mis amigos se los deseo de corazón.

 

 

Al rato Mica me pregunta “a quién vas a coger primero?”, mi respuesta fue a Rosi. La puse en 4 y le di bomba mientras Micaela me agarraba los huevos y me chupaba el culo. No duré mucho más compañeros, cuando estaba por estallar les pedí acabar en sus bocas y como dos muchachas obedientes desenfundaron y me chuparon hasta que explote en mil pedazos.

 

 

Como pude me levante me di una ducha pagué y me fui.

 

 

Micaela:

 

Edad: 45 aprox.

 

Masajes: 6

 

Cara: 7 cara de milf, muy sexual

 

Tetas: 8

 

Cola: 7

 

Cuerpo en general: 7

 

Relación con las fotos: 8

 

PT: 8 SIN

 

Besos: si, los que quieras

 

Besos negros: 10

 

Garching: si

 

Relojea: No

 

Onda: 8

 

Gift: $1200 hora.

 

Barrio: Villa Devoto

 

 

 

Rosi:

 

Edad: 45 aprox.

 

Masajes: 6

 

Cara: 7 morocha argenta

 

Tetas: 7

 

Cola: 7

 

Cuerpo en general: 7

 

Relación con las fotos: vi solo una. 7

 

PT: 8 SIN

 

Besos: si, los que quieras

 

Besos negros: no dió.

 

Garching: si

 

Relojea: No

 

Onda: 8

 

Gift: $1200 hora.

 

Barrio: Villa Devoto

 

 

Reincidencia: si pero no pronto por un tema de fondos.

 

 

Espero que sirva.

 

 

Venosa.

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas