Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sia Todo Masajes

Valorar esta discusión


Old Style Halcon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
Buenas camarada, la chica en cuestion diferencia como decirlo.....medidas corporales, soy un tipo con unos kg de mas veo q es muy famosa por el foro y quiero estar seguro para ir!! mas por motivos personales y xp pasadas que la verdad me dejaron con dudas!

 

La verdad no sabría decirte igual yo no soy Brad Pitt y estoy algo pasado de kilos. Acá no hay ninguna xp en la que haga diferencia. Lo mejor que podés hacer es llamarla y charlarlo es muy copada Sia no creo que haga diferencia. ya que siempre esta pendiente de que la pases bien. Espero haberlo ayudado.

Para el colega vizconde de valmont ahí edite el relato con los gift actualizados

​​​​​​​

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

cuando yo fui estaba en uruguay y corrientes y me preguntó si yo la había conocido a natacha la urguetona black kisses y también presentó a su amiga.-

comparto plenamente lo manifestado por old style halcon pero a mi personalmente me cansó con tanta charlatanería, creo que en alguna medida me saturó, no desmerezo sus cualidades, pero es de ese tipo de minas que tanto se esmeran que al final cansan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas