Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

maria (yoga desnudo)

Valorar esta discusión


alfreds

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La mayoría de las experiencias fueron negativas.Es muy conocido que te dejaba media hora en una camilla eléctrica masajeadora luego finalizaba la hora sin nada extraordinario.Hace años tuve una experiencia para el olvido , de esas que decís "guita tirada".

Ingreso al dpto ,me coloca en la camilla para precalentar , de esas con rodillos (que si quisiera iría al kinesiólogo) Viene a los 20 min ,me dice que se le habían juntaron clientes que lo lamentamos bla bla bla dijo que no me podía atender que estaba con otro cliente en ese momento! Y yo en la camilla eléctrica!! ...Que me ofrecía terminar la hora con una compañera.

En lugar de irme en ese momento ,puteando me dije bueno ya la guita está perdida , a ver qué hay!

Terminé masajes sensuales con una compañera que si bien todos tenemos que laburar no es mi tipo mujer mayor y nada que ver con la imagen María .Me realizó la sesión con algo de esmero pero no dejaba de pensar "no es lo que hubiera elegido, no hubiese venido !."Como me hicieron el cambiazo!!"etc etc

No la recomiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

yo no sería tan categórico ni excluyente aunque tendría bien en cuenta las opiniones de los que hayan ido y tampoco me pondría ni me pongo en defensor de ella pero destaco: si bien hace años que labura, NO HACE TANTOS AÑOS QUE REALIZA YOGA NUDISTA...........y ahi está la variable y esa cama a rodillos parece que no la usa mas; a mi personalmente de lo que viva o de donde obtiene sus ingresos no es un tema de mi interés, solo me interesa si me sirve o no su servicio que no es siempre el mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas