Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Emy am (consulta)

Valorar esta discusión


SOLDADORASO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes camaradas, hago la siguiente consulta en referencia a la srta. del titulo para ver si alguien la vio, segun lo que se ve en el anuncio es profesional con Matricula y todo, no soy experto pero cuando una masajista sensual tiene todo eso no hace relax y otro tipo de "servicios"?

 

quedo en manos de los expertos,

 

Muchas gracias!

detallo link

http://www.argentinamasajes.com.ar/emy98/fotos.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Estimados, ya se que nunca publico pero estoy absolutamente retirado, Voy a opinar pues con esta Sra. pase varias veces hace mucho tiempo ya. Lugar 10 puntos, masajes sensuales idem, ella mejor que las fotos (que ya son muy viejas), todo bien hasta ahi pero fui tres o cuatro veces y solo masajes luego relax manual con muy buena tecnica (por lo menos para mi) pienso que algunas sesiones mas y capaz pasa algo mas pero se termino mi billetera y mi paciencia.

Espero les sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Buenos dias, estuve con esta srta unas cuantas veces hace mucho tiempo, creo que se llamaba esmeralda o perla. Los masajes sensuales eran muy buenos, a veces un poco fuertes pero uno se iba relajado. Con relación al relax, recuerdo que al principio era sólo manual pero a la tercera o cuarta vez se habilitó el completo.

Recuerdo que la srta tenía muy lindos pechos y cuando pegamos el completo se entregaba y entregaba todo.

Vuelvo a repetir que mis experiencias son de hace por lo menos 10 años, no se como estará ahora.

Espero que sirva mi comentario y si alguien actualiza la data veremos si vuelvo

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Buenos dias: Asi es estimado Soldadoraso, 3 o 4 veces nada , otras tantas RM , y se termino mi paciencia, ahora que veo que el forista tiotito ( aunque hace ya tiempo ) llego a mas rompere el chanchito y volvere a ver si tengo suerte pues la Sra me gustaba mucho, el tema es que se acuerde de mi, pues no estoy dispuesto a empezar de cero.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

la conozco bastante.... fui 6 meses seguido.... nunca paso de relax manual.... el lugar es agradable y ella tambien...deje de ir porque es muy perseguida. me hacia irme con los papeles del rolisec que use para limpiarme el semen y que los tire en un tacho a 2 3 cuadras....no les jodo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas