Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Elida de Argentina Masajes

Valorar esta discusión


pene.lope

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Después de un prolongado período de "buena conducta" estuve con Elida un par de veces con un intervalo de una semana.

Elida es una chica paraguaya que hace honor a su tierra.

Lo interesante es que si querés mas tiempo de masajes sensuales hace un trabajo satisfactorio y si vas en onda mimos También cumple.

Es una chica común, delgada, con tetas chicas/medianas y cola firme. Anda por lo 30 y tantos.

A mi no me gustan los masajes muy fuertes, así que pido masajes medios y a mi me gusta como masajea espalda, piernas y pies.

A la hora del date vuelta, hay que encender la mecha, le gustan mucho los mimos y si la encendes responde.

En mi caso la primera vez sólo llegamos a un pete con ella en tanguita. El pete fue sin y muy dedicado. Sabe hacerlo. Quise llegar a más pero tampoco había tiempo suficiente.

Así fue que me dije vamos por más.

En la segunda oportunidad dosifiqué el tiempo de masajes y con muchos mimos y caricias se calentó. Nos pusimos en bolas y le hice un almejeo hasta que acabó.

Después la función siguió en la camilla con una cabalgata realmente muy caliente donde estuvimos dandole un buen rato hasta que me deslechó.

Quizás lo más flojo es el lugar, que es limpio pero antiguo y bastante desangelado. Cuando yo fui no hizo falta pero no hay a/a. Es en Núñez.

 

TABLA

Cara: 7

Tetas: 6

Cola: 7 (no se si entrega, no pregunté)

Pete: 9

Lugar: 5

Gift: 600 masajes + 300 pete o 600 garche

Reincidencia: puede ser, no es mala opción para un completo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

GRACIAS PENE , POR COMPARTIR LINDA PENDEJA ,LO PASA BIEN CON LA GUARANI , ESTA EN EL RADIO DE LA ESTACION DONDE ESTAN ADRIANA ???

SALUTEE.

ROKKO:cool:

 

Si Rokko. Es en el mismo edificio de Adriana pero en otro departamento. A Adriana la visité en una oportunidad pero me trató muy fríamente. No puse comentario porque no agregaba nada alo que ya hay en el foro. Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas