Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mila fisioterapeuta masajistastop

Valorar esta discusión


Rulo58

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
Me parece que se sabe mucho de esta señorita que tiene aires de superada y trata mal a los clientes

Siempre está el morbo de hasta donde llegará pero hay colegas que pagaron 1700 mas hotel por un masaje que conseguía en otros lados

No sabes cómo se despertó ese día para que este simpática o no.

No es mi target

pero cada cual hace con su plata lo que quiere

 

tal cual. en mi caso no solo me corto el rostro de una con los extras a pesar de que por telefono me dijo que hacia y se veian en el lugar sino que tuvimos un tema con el tiempo del servicio en si. Luego de ver que puse mi XP en internet me insulto, me amenazo y me bloqueo, a pesar de que en parte en mi XP la defendi diciendo que quizas no pegamos onda o tuvo un mal dia conmigo.

 

cuando tenes 6 XP malas contra una buena y dudosa es porque el servicio ES MALO, no hay tu tia en esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

o podes ir a una masajista real, que no necesita promocionarse por paginas donde el 90% da servicios sexuales encubierto y es la combinación de un poco de ambos que busca el cliente. dejemonos de joder, si queres un masaje pro, no lo estarias buscando en esas paginas

 

 

 

se muy bien a donde acudir en cada caso, segun mis necesidades (sexo, paja,masaje, que me pasen crema)

hay muchas chicas que se publican que realmente saben hacer masajes sensuales, que esten en estas paginas no es excluyente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

 

 

se muy bien a donde acudir en cada caso, segun mis necesidades (sexo, paja,masaje, que me pasen crema)

hay muchas chicas que se publican que realmente saben hacer masajes, que esten en estas paginas no es excluyente

 

"se muy bien a donde acudir en cada caso" que escribas esto... cuando dos mensajes antes pones esto "Pero los kinesiologos de mi prepaga son todos tipos que te dejan con el aparatito de magnetoterapia puesto media hora y se van a la mierda. Eso sin contar que me piden la orden del medico" justamente dice lo contrario, que no tenes ni idea lo que es un masajista sensual serio a diferencia de una clinica de rehabilitación de kinesiologia. Si para vos 1700 mangos por una masajista que tiene 6XP negativas es algo bueno , bueno bien por vos jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
haya paz amigos

 

la hay, pero me llama mucho la atencion este usuario que lo unico que hace es promocionar dos Masajistas Sensuales o realizar comentarios sueltos en otros posteos... tan poco tiempo, solo XP de una masajista sensual y de manera positiva y en otro posteo promocionando a otra masajista y da la casualidad que ambas son amigas... me suena a usuario falso o que se estan autopromocionando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Es un servicio bastante exclusivo el que presta la niña. Ha estudiado la tecnica en tailandia segun lo que me comentó y se nota, a diferencia de la cantidad de pasacremas y prostitutas encubiertas que hay. Tome el servicio con ella y si bien es cierto que esta muy por arriba del comun de masajistas, realmente senti que lo valió. No interactuamos mucho, es fria en su trato pero yo tampoco estoy buscando una psicóloga ni una novia. No llegue al garchin porque estaba muy dolorido de la espalda no porque faltaran ganas.

considero que si uno busca realmente un buen masaje tiene que ir con quien sabe. Para buen sexo, paja y pete hay sobrada cantidad de oferta. Yo no soy un tipo muy pudiente, de hecho no reincido mas que nada por el precio, pero si realmente estas contracturado, independientemente de la paja, vale la pena hacer un gastin extra

saludos colegatos

 

¿probaste alguna vez los masajes sensuales de Nancy de la Paternal? Esos masajes son SUPER profesionales y cobra la mitad de lo que cobra la linda esta, para mi quiere vender su belleza y yo belleza por una hora no compro, prefiero pagar el servicio de buenos masajes, al fin y al cabo mis ojos están cerrados en casi toda la hora, es poco lo que veo de belleza, no me conviene pagar por ser linda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

¿probaste alguna vez los masajes de Nancy de la Paternal? Esos masajes son SUPER profesionales y cobra la mitad de lo que cobra la linda esta, para mi quiere vender su belleza y yo belleza por una hora no compro, prefiero pagar el servicio de buenos masajes, al fin y al cabo mis ojos están cerrados en casi toda la hora, es poco lo que veo de belleza, no me conviene pagar por ser linda

 

esta lleno de Masajistas Sensuales profesionales que salen la mitad y mas si uno no pretende nada mas que el masaje. por eso me llama mucho la atención la forma de actuar de este usuario defendiendo a capa y espada a la prestamista del servicio, como si ganara algo con eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

¿probaste alguna vez los masajes de Nancy de la Paternal? Esos masajes son SUPER prdofesionales y cobra la mitad de lo que cobra la linda esta, para mi quiere vender su belleza y yo belleza por una hora no compro, prefiero pagar el servicio de buenos masajes, al fin y al cabo mis ojos están cerrados en casi toda la hora, es poco lo que veo de belleza, no me conviene pagar por ser linda

 

Te pido info por privado ! Puede ser?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Te pido info por privado ! Puede ser?

 

 

 

Fui solamente dos veces y después perdí el contacto porque me queda muy a trasmano, soy de Avellaneda y el barrio capitalino de la paternal me queda demasiado lejos. Lo que si te puedo decir es que es masajista sensual súper profesional, te quita todos los dolores y conmigo solo llegó hasta el RM, no intenté mas nada ya que fui por los masajes sensuales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas