Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Chloe de Universo Masajes

Valorar esta discusión


CAPITAN ESPACIAL

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bitácora del capitán:

 

Año 2017, experiencia de hace una semana atrás, zona Caballito, cercanías del Parque Rivadavia.

 

Ella: Chloe de Universo masajes sensuales.

 

http://universomasajes.net/sensuales/chloe/index.html

 

Contacto: via Whats App

 

Chole es alta, grandota, me atendió en un short pegado al cuerpo y musculosa. Cabe aclarar que es mucho más morocha que lo que muestran las fotos. También que tiene algunos quilos de más. Hay Photoshop en sus fotos.

 

Los masajes no están mal pero tampoco es una super profesional. Los mismos son siempre terapéuticos sin insinuación de sensualidad en ningún momento.

 

Llega el date vuelta. Y me tira tarifario. El masajes con relax manual cuesta 800, con bucal 1000 y después siguió pero no recuerdo ya que me quedé con el de 1000. Me dijo, textuales palabras que ella hacia el mejor pete del mundo. Ja!!!!

 

El bucal lo hace con globito. Le pedí si podía ser sin y me pidió 200 más, cosa a la que accedí, si ya se, me equivoqué, y el mismo siguió siendo un pete más del montón. Me dice que cuando esté por acabar le avise, eso hago, me pajea y la leche termina en mi panza. Me da unas hojas de rollo de cocina. Paso al baño, pago y me voy.

 

 

Tabla:

Calidad Masajes: 7

Edad: 32 aproximadamente.

Cara:6

Tetas: parece que grandes. No vi. No se.

Culo: Parece que grande, no vi. No usé.

Cuerpo en general: a los que le gusten grandotas va bien.

Pete: 6 al principio con y luego sin.

Garche: no se

Gif: 1200. Si, soy un pelotudo.

Reincidencia: NO

 

Hasta la próxima.

 

Capitan Espacial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas