Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Paula de Universo Masajes Tremendas cabezas de enanos

Valorar esta discusión


venosa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola muy buenas,

 

tengo que confesar que esta experiencia la tuve porque era un pendiente de cuando era chico. A esta mina la tengo vista desde hace muchos años y siempre quise probar.

 

La protagonista es Paula de Universo Masajes:

 

http://universomasajes.net/terapeuticos/paula/index.html

 

Sigo en plan confesión, siempre me gustaron la fotos en las que parece un gnomo con dos cabezas de enanos tremendas. Desde el vamos sabía que no era una modelo.

 

Luego de cerrar por WA me dirijo al microcentro, aproximadamente Córdoba y Maipú. Cerré una hora con ella por masajes sensuales con relax manual 650 pesos.

 

Ella es tal cual las fotos, es más bien bajita, metro 55 aprox. y tiene, compañeros, dos señoras tetas que explotan y gritan por emancipación de su chaqueta de masajista sensual. Gente, dista de ser una modelo. Los que busquen dos tetones caminantes este es su sitio. Los que busquen modelos, abstenerse.

 

La instalaciones están correctas. Digamos que son funcionales. Baño justo.

 

Paula, sabe de masajes, y sabe mucho, tiene fuerza, tiene un agarre de experta. Te saca nudos y contracturas a full. Cada tanto te roza la venosa un poco pero no en demasía. La duración de los masajes habrá sido de unos 40 minutos.

 

Al momento del date vuelta comienza una paja dedicada, laburada, tranqui, lenta. Realmente me puso al palo. Saca tetas y me las da para chupar. Tenía la venosa que me explotaba y de repente me sorprendió gratamente… se metió toda la cabezona en la trucha. La chupo lento y profundo agarrando la poronga desde los huevos. Duré apenas unos minutos, avisé que venían galopando los niños, se la saco de la boca y me pajeó, lento y profundo, hasta acabar en sus tetotas.

 

Análisis: si buscas un buen masaje con un buen final feliz, Paula cumple muy bien. No es una modelo. Las tetas que tiene son zarpadas de grandes.

 

Edad: 45 aprox.

Masajes: 8

Cara: 6

Tetas: 9 acordes a su edad. Naturales

Cola: 6

Cuerpo en general: 6

Relación con las fotos: Tal cual.

PT: 8 SIN

Besos: no pedí.

Besos negros: no pedí. No se si da.

Garching: No se. No pedí.

Relojea: Hora exacta.

Onda: 7

Gift: $650 hora.

Barrio: Microcentro

Instalaciones. 6 puntos

 

Espero que sirva.

 

Venosa.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradezco mucho la actualización de la data de esta señora...

La conozco hace una pilita de años. En un depto frente a Rentas sobre Suipacha, aunque pasó por varios.

Sí, tiene tremendas tetas, pero ella no me gusta y el service tampoco. Y eso que tomé el full unas cuantas veces, pero no descollaba.

S esmera creo, trata, pero no me llena, es una cuestión de piel o de gustos.

Igual lo felicito si le gustó Don Venosa...

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Agradezco mucho la actualización de la data de esta señora...

La conozco hace una pilita de años. En un depto frente a Rentas sobre Suipacha, aunque pasó por varios.

Sí, tiene tremendas tetas, pero ella no me gusta y el service tampoco. Y eso que tomé el full unas cuantas veces, pero no descollaba.

S esmera creo, trata, pero no me llena, es una cuestión de piel o de gustos.

Igual lo felicito si le gustó Don Venosa...

Saludos.

 

Coincido con usted Don Ernie, no descolla. Para nada. Pero $650 me cerró buenos masajes sensuales paja y petardo. Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas