Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Roxana de AreaMasajes

Valorar esta discusión


starosta

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Fui varias veces, mas que nada porque la conozco y me queda relativamente cerca. Como siempre llamo y convino horario: el no tener que llamar a un celular e identificarme, ayuda para mi. Al llegar me abre ella, arreglamos y empieza la faena.

De la XP, mas o menos lo de siempre: masajes sensuales parejos, buenos (al menos para mis necesidades), le pedí que aflojara por una dolencia puntual que tengo. Pies, espalda, hombros... Todo bien... Viene el ansiado DV y como siempre pregunta si quiero algo mas y, como siempre yo contesto, por supuesto.

Un rato de una manuela tranqui, enfunda con la boca y petea un rato. Luego, de parado contra la camilla, de atrás, un lindo bombeo y afuera los pibes.

Mas o menos lo de otras veces que he ido (habrán sido unas 5 o 6) pero creo que conté algunas, ya que son mas o menos iguales siempre. Si esto la cuento, es porque sinó no rajan del foro...

COSTOS

Los masajes (que incluyen manuela) $500

Con un PT (imagino siempre con) unos mangos mas.

Completo con garche unos $900.

El tiempo, una hora clavada, el lugar limpio, correcto, ordenado pero no use el baño, porque siempre rajo para casa a bañarme (y ya vengo bañado también) pero presumo que debe estar impecable como los consultorios. Antes estaba con otras chicas (¿una era la hermana? no recuerdo... por ahí colgué alguna XP con ella...) pero creo que ahora está sola...

La verdad, me gustaría probar con otras, que no se encuentren en el microcentro ni el centro, mas bien en el devaluado y casi desaparecido DEF2 pero hay poco, llamas a sus celulares y te rechazan o te cortan el rostro porque les hacés un llamado con ID bloqueado... ¡Me da por las pelotas eso!

Termino casi siempre con Roxana porque la conozco y, salvo un día que me levante raro y pretencioso con mis gustos masajísticas, prefiero ir a lo conocido y mas o menos me cierra. Ella está por Palermo, en Cabrera 5300, entre la via y Godoy Cruz. Me queda relativamente cerca de casa, sin necesidad de ir al quilombo del centro.

Aclaro que la mina está algo mejor que en las fotos que publica pero no esperen ver tampoco algo muuuuuy distinto...

Abrazo de oso a la barra masajística.

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Fui varias veces, mas que nada porque la conozco y me queda relativamente cerca. Como siempre llamo y convino horario: el no tener que llamar a un celular e identificarme, ayuda para mi. Al llegar me abre ella, arreglamos y empieza la faena.

De la XP, mas o menos lo de siempre: masajes parejos, buenos (al menos para mis necesidades), le pedí que aflojara por una dolencia puntual que tengo. Pies, espalda, hombros... Todo bien... Viene el ansiado DV y como siempre pregunta si quiero algo mas y, como siempre yo contesto, por supuesto.

Un rato de una manuela tranqui, enfunda con la boca y petea un rato. Luego, de parado contra la camilla, de atrás, un lindo bombeo y afuera los pibes.

Mas o menos lo de otras veces que he ido (habrán sido unas 5 o 6) pero creo que conté algunas, ya que son mas o menos iguales siempre. Si esto la cuento, es porque sinó no rajan del foro...

COSTOS

Los masajes (que incluyen manuela) $500

Con un PT (imagino siempre con) unos mangos mas.

Completo con garche unos $900.

El tiempo, una hora clavada, el lugar limpio, correcto, ordenado pero no use el baño, porque siempre rajo para casa a bañarme (y ya vengo bañado también) pero presumo que debe estar impecable como los consultorios. Antes estaba con otras chicas (¿una era la hermana? no recuerdo... por ahí colgué alguna XP con ella...) pero creo que ahora está sola...

La verdad, me gustaría probar con otras, que no se encuentren en el microcentro ni el centro, mas bien en el devaluado y casi desaparecido DEF2 pero hay poco, llamas a sus celulares y te rechazan o te cortan el rostro porque les hacés un llamado con ID bloqueado... ¡Me da por las pelotas eso!

Termino casi siempre con Roxana porque la conozco y, salvo un día que me levante raro y pretencioso con mis gustos masajísticas, prefiero ir a lo conocido y mas o menos me cierra. Ella está por Palermo, en Cabrera 5300, entre la via y Godoy Cruz. Me queda relativamente cerca de casa, sin necesidad de ir al quilombo del centro.

Aclaro que la mina está algo mejor que en las fotos que publica pero no esperen ver tampoco algo muuuuuy distinto...

Abrazo de oso a la barra masajística.

 

Tal cual lo que relata Starosta, con respecto a las chicas que hay ahi, aprox un mes y algo atras, (esta mi xp) fui a lo de Roxana, que la conocia de Pte. Saavedra, pero pase con una chica que ahora no recuerdo el nombre pero en el relato de mi xp esta. Lo felicito y Roxana no es de defraudar, pero ya no es una jovencita....., Gracias por el aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

es muy profesional y además tiene sus añitos, debe andar cerca de los 40

efectivamente las chicas de antes se fueron para congreso

roxana es mas de lo mismo y renuente al garche, creo que hace el minimo esfuerzo de atención satisfactoria y dia a día o año a año va perdiendo sensualidad aunque como plan >B todavía se pueda concurrir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
ya opine por ahi, no reincidi

 

Ya a veces quiero probar otras pero termino visitándola porque no encuentro por la zona donde frecuento alguna masajista sensual que me interese y que no te bloquee la llamada o la reserva porque no te identifica en el celular...

Saludos

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

GRACIAS STAROSTA ,POR COMPARTIR LA XP , Y ACTUALIZAR A ROXANA, AHORA BIEN ,PAGAS $900, ENTREGA LAS TETAS ? ,SE DEJA ALMEJEAR ???,,, DA BESOS ??? SE CALIENTA O ES FRIA COMO UN TEMPANO ,Y SOLO LO HACE AUTOMATICO ???

FELICES FIESTAS MUCHACHOS .

SALUTEE.

ROKKO:cool:

 

No es muy dada la señora... Un par de veces me pidió que no se las manosee tanto... De almejear, ni idea... ni en pedo hago eso con una profesional. Conmigo, no se calentó, tampoco me preocupa. Y te diría que es bastante automático todo lo que hace. Voy porque hace el trabajo mas o menos correctamente, en forma limpia y respetuosa, y el precio es acorde. Insisto, estoy buscando por otros lados que no me rechacen por no dar id. de mi celular y que no tenga que ir al centro...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

No es muy dada la señora... Un par de veces me pidió que no se las manosee tanto... De almejear, ni idea... ni en pedo hago eso con una profesional. Conmigo, no se calentó, tampoco me preocupa. Y te diría que es bastante automático todo lo que hace. Voy porque hace el trabajo mas o menos correctamente, en forma limpia y respetuosa, y el precio es acorde. Insisto, estoy buscando por otros lados que no me rechacen por no dar id. de mi celular y que no tenga que ir al centro...

 

le recpmiendo a Maru de Estado de Israel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

A raiz de un desencuentro con mi novia oficial acudi a las manos de Roxana, la visito un par de veces al año, la conozco desde la epoca de Cabildo y Gral Paz, los masajes sensuales buenos, coincido plenamente con Starosta, no le gusta mucho el toqueteo de tetas, pero para salir del paso y una vez cada tanto esta bien, pague $ 900 completo, sin cola, nunca pregunte si entrega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

No entrega la cola ...Colega Lucas ...la conozco desde que estaba en Performance Spa de Olivos y la seguí en su tiempo en Vermelha y su paso por Avda Cabildo y Gral Paz ! Su nivel de putez se ha moderado y está más terapeutica. Hace más de un año que no la veo ...Se agradece por la data !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas