Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP con NOELIA de TM

Valorar esta discusión


el aventurero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola piratas!

 

Fui hace un par de meses, estaba por el centro y la tenia agendada

La llame y me atendió al toque, tuve suerte, no se.

Me paso coordenada y que la llame cuando este en la zona. La llame y le pedí que me baje a buscar pues había portero y no sabia si pedían dni

 

Sorpresa al verla muy linda mina y vestida normal para no llamar la atencion

Subimos al piso, entramos al monoambiente bien puesto con lo necesario para la faena.

Paso al baño y me higienizo, es limpio, con bañera, toallas, y todo lo necesario para ducharse.

 

Pasamos a la acción:

Me pide que me suba a la camilla y me ponga de espalda, empieza con unos masajes sensuales de pies, sigue por las piernas y luego por la espalda y brazos, muy buenos masajes

Luego viene el DV ahí la cosa se pone linda, empieza el toqueteo entre ambos y la cosa va subiendo de tensión.

Meti mano por todos lados y hasta deditos.

Me hizo un buen blacks kiss, con toqueteos y besos sin globito al muñeco sin llegar al final

 

Lo que me recalento y sorprendió fu el final

De vuelta de espaldas en camilla, ella desnuda, se paso aceite por el cuerpo y por mi espalda y comenzó un masaje cuerpo a cuerpo que no había experimentado. MUYY BUENO!

Nuevamente date vuelta y ahi si hacia la recta final un pete acompañado de dedito en mi asterisco que me hizo explotar.

 

Comentario a destacar:

Dedica muco tiempó al masaje standard y uno se impacienta esperando los postres.

Ahora que conozco su técnica cuando vuelva ya le voy a pedir que vaya directamente al body sin apuro para que la sesion no termine prontamente.

Todavía no fui porque estuve de viaje pero la semana prox. espero volver a verla.

Adjunto la tablita correspondiente

 

 

Cara: Bonita

Lolas: Lindas

Cola: Buena

Cuerpo: delgado proprcionado

Onda: muy buena

Rol: activa

Servicio: muy bueno

Photoshop: poco

Zona: microcentro San martin y Cordoba sobre San Martin

Reinicidencia: seguro

Gift: 900

LINK: http://www.todomasajes.net/bk/noelia/bk00.htm

 

pic05.jpgpic01.jpgpic04.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

¿Acá es donde te piden el DNI en la entrada? Si es asi, una pena para mi...

Felicitaciones porque se nota que la pasó bárbaro!

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas