Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Julieta de Universo Masajes. Chupada de pies y lustrada de anillo.

Valorar esta discusión


venosa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muy buenas,

 

 

si, esto es una reincidencia. Tengo épocas en las que suelo hacerlo. Más cuando no encuentro lo que busco. En época de gastos limitados prefiero ir a lo seguro, a lo que me funciona. Y volví a lo de Julieta de Universo masajes sensuales.

 

 

 

http://universomasajes.net/terapeuticos/julieta/index.html

 

 

Mi experiencia anterior con ella me había dejado satisfecho y a falta de otro plan fuí a lo seguro.

 

 

Zona Belgrano, me recibe con un cordial “hola bebé” y paso a darme una ducha. A los 5 en bolas en la camilla traste para arriba y a disfrutar.

 

 

Los masajes 7 puntos. tiene fuerza y algo sabe peor lo interesante bien ahora.

 

 

Deja su labor de masajes, escucho que se saca la ropa. Siento que se sube a la camilla y me toma un pié (soy bastante patón) y comienza a a lamerlo, desde la base hacia los dedos, con esa lengua anchan que tiene. Me encantó, siempre supe que me gustaba que me dieran una chupa de pies pero esto era unas señora chupada. Llega a los deditos y los chupa, de a poco, metiéndose uno por uno en la boca. con la otra mano se estira y ma agarra la porongo que la tenía que estallaba!!! la suelta, se chupa los dedos y me roza el ojete. buuuuufffffffff ! Que vieja turra! pasa al otro pie, le da la misma salivosa dedicación que al anterior mientras me pajea boca abajo . Deja los pies y se cuesta entre mis piernas, hago fuerza con las rodillas y levanto un poco tujes con esa lengua caliente y húmeda que tiene. Paso seguido me agarra las bolas con las dos manos y me las empieza a chupar, me deus!!!!! haaarmoso.

 

 

Me pide que me de vuelta y veo que se está avalanzando a comerme el nabo y le digo: no señora, quiero un poco más en los pies! me mira y se ríe. Baja y me empieza a chuparme los pies como si fuese la pija de dios. Lento, baboso, húmedo, con legua, se metía lo que podía en la boca. Saca una de las manos y se la chupa, acto seguido mientras seguía con su tarea de los pies me agarra la pija que estallaba, me corre el cuero y empieza una paja lenta y profunda. Aguante un minuto así. Le pedí desesperado que me la chupe y así fue. Se acerca, la toma con las dos manos y toooooda en la boca. Maldita, habré durado dos minutos, se la sacó, me pajeó lento y salió toda la explosión de leche en las tetotas que tiene.

 

 

Ducha, pago y a seguir.

 

 

Edad: 50 aprox.

 

Cara: 6,5 cara de vecina milf. Es más sexual que bella.

 

Tetas: 10 acorde a su edad.

 

Cola: 7, solo toqué, no vi.

 

Cuerpo en general: 7

 

Relación con las fotos: 8

 

PT: 10

 

Besos: me dió algún poquito. No suelo pedir.

 

Besos negros: 10

 

Garching: No se. No suelo pedir.

 

Relojea: La hora exacta.

 

Onda: 7, es simpática.

 

Reincidencia?: Si pero no seguido.

 

Gift: $1200 hora.

 

Barrio: Belgrano.

 

Instalaciones. 8 puntos

 

 

Espero sirva.

 

Venosa.

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas