Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lorena de AM

Valorar esta discusión


venosa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Definitivamente Villa Ballester me queda incómodo, trasmano y menos mal porque definitivamente Lorena te deja loco. Si no estuviese en provincia me sacaría un abono. Tremenda.

 

http://www.areamasajes.com.ar/lorena1/index.html

 

 

Centro de Ballester. Las instalaciones más que bien. Iba bañado así que en bolas directo a la camilla. Ella es un tipo de mujer que me encanta, no es una modelo, es grandota, carnosa, tetona, culpan y además esos anteojos te vuelven loco cuando te mira.

 

 

Los masajes sensuales arrancan boca arriba, bufa , tremendos! piernas y roces constantes al nabo y huevos. Al roto de los roces, cuando ya estaba super piedra me agarra la venosa desde la base y con la otra mano me agarra los testículos desde la base, como estrangulándolos. Me encantó la sensación. Esa combinación de pija y huevo era tremenda. Estiraba ambos con las manos bien aceitadas. Me pidió que separe las piernas un poco y siguió la magia, con una mano me pajeaba bien pero bien lento y con la otra me amasaba huevos y de a ratos rozaba el anillo muy suavemente. me tuvo así un buen rato. Le dije reiteradas veces que me gustaba mucho lo que me hacia y creo que por eso se extendió en esa parte del masajes. Gracias a dios.

 

 

Después de un rato me dió vuelta y me masajeó la espalda. Había quedado con la venosa que me estallaba. Eso masajes estuvieron bastante bien hasta que con una mano subió hasta mi cuero cabelludo y con la otra descendió a mi entrepierna y agarró la garcha. Me deus!!!! Tremendo ese momento que duró apenas unos minutos pero fue tremendo. Al toque me pidió que me de vuelta. Ya había pelado unos melones increíbles, enormes, con unos pezones hermosos. Me los metió en la cara, hubiese querido poder empacharme con esas tetotas. Los chupé como si fuese el fin del mundo.

 

Bajó, se puso a la altura de mi pija, me miró, que turrita, se acomodó los anteojos y arrancó a chuparme la poronga que ya estaba que estallaba. Lento, suave, profundo, baboso. Cabeza, tronco, se me te lo que puede de mis huevos en la boca mientras me pajea. Realmente, un momento inolvidable. Le digo que pare un toque, que necesito tomar aire, se la saca y me empieza a dar besos en el tronco y después de un ratito, cabeza en la boca de nuevo. Le aviso que estoy por acabar y sigue chupando. Uffff exploto en su boca. Que delicia. Infinita delicia.

 

Ducha, pago y regreso a la ciudad.

 

 

Masajes: 7

 

Edad: 30 aprox.

 

Cara: 7. Los anteojos suman!

 

Tetas: 10 acorde

 

Cola: 7,

 

Cuerpo en general: 7

 

Relación con las fotos: 8

 

PT: 10

 

Besos: No suelo pedir.

 

Besos negros: no hubo. No se si da.

 

Garching: No se. No pedí.

 

Relojea: No

 

Onda: 8, es simpática.

 

Reincidencia?: Si pero no seguido.

 

Gift: $1000 hora.

 

Barrio: Ballester

 

Instalaciones. 8 puntos

 

 

 

 

Espero sirva.

 

 

 

 

Venosa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas