Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Andre Universo Masajes pseudo china besos negros

Valorar esta discusión


venosa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola muy buenas,

 

paso a relatar mi experiencia. Este relato tiene por protagonista a Andre de universo masajes sensuales.

 

 

http://universomasajes.net/sensuales/andre/index.html

 

Confieso que es una de esas experiencias con un balance extraño. Claramente fue una de esas visitas signadas por la calentura. La fiebre peneana, genital, que a veces, por no decir muchas, nos lleva por caminos infructuosos. Había leído algunas experiencias de esta mujer, también llamada Miyuki en otras páginas, que parecían interesantes. Los relatos hacían hincapié en que daba buena lustrada de anillo y que hacia potentes peteretes, tan buenos como sus masajes.

 

Zona Belgrano, tarde de un día agitado, llego puntual. Lugar con varias habitaciones/gabinetes. Instalaciones en general buenas. Me pregunta si quiero ducharme, cosa que generalmente acepto y en 5 minutos estaba en la camilla en bolas.

 

Andre es una mina grande, que de china no tiene nada. Tendrá unos 48/50 pirulos. Realmente no es mi tipo, me gustan las vetes que tiene cara de turras, esas caras que no podes dejar de imaginarlas con el nabo en la boca.

 

Arranca con los masajes, para mi un 6, no los hace con fuerza y se le nota cierta falta de conocimiento profundo del tema. No me mal interpreten, no están mal pero… falta. Los mismos habrán durado media hora. En eso escucho ruido de cierre, se estaba sacando la parte de arriba del vestido negro que tenia puesto para quedar en tetas. Pequeñas. Acordes a su edad. Me comienza a acariciar la piernas has ta llegar a mis glúteos, me dije, bueno, ahora se pone bueno. Me separa los cantos y comienza a besarme el ojete. He recibido mejores lustradas de anillo, pero bueno, estaban… fueros pocos, no se si los llamaría tímidos, más bien escuetos. De todas maneras traté de relajarme y disfrutarlos, ya estaba ahí. A los pocos minutos me pide que me de vuelta y comienza a comerme el nabo. Lo mismo que la comida de ano, estaba bien, pero le faltaba onda, actitud, amor en su desempeño. Estuvo con este menester unos minutos, le aviso que estoy por acabar, me pasea y salen los pibes.

 

Como dije al principio, fue una experiencia mala, no. Fue una experiencia NI. La experiencia tuvo todo lo que yo busco, masajes, lustrada d anillo y comida de nabo. Peor le faltó dedicación, amor. Se entiende?

 

Posiblemente a algunos colegas les guste más, a otros menos. Tal vez alguno se inclinen por zarparse más y hacer de la experiencia algo bizarro. No se.

 

Edad: 48 aprox.

Masajes: 6

Cara: 6

Tetas: 5 acorde a su edad.

Cola: no vi.

Cuerpo en general: 6

Relación con las fotos: 6

PT: 7 SIN

Besos: no pedí, no dió

Besos negros: 6

Garching: No se. No pedí.

Relojea: La hora exacta.

Onda: 7

Reincidencia?: Si pero no seguido.

Gift: $1200 hora.

Barrio: Belgrano.

Instalaciones. 8 puntos

Reincidencia: No. No es mi tipo.

 

Espero sirva.

 

Venosa.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas