Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Marlene HOT Bg

Valorar esta discusión


Jbi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

XP de hace una semana había arreglado con Luli Bg un par de días antes pero al final me canceló, buen, le hablo a Marlene de la cual había leído también todas XP´s positivas, arreglamos al toque me pregunta mi nombre para anotar el turno y al toque fui para Tribunales.

 

Llego a Paraguay e Uruguay, me manda la dire exacta y toco timbre. El encargado ni se inmuta lo saludo por cortesía y tira un buen día, enfilo para un ascensor y subo.

 

El lugar es tranquilo parece un depto normal, cuando entré me sorprendo un poco porque de cara pensé que iba a ser mas linda por Xp´s leídas anteriormente pero bueno, gustos son gustos. Higiene de rigor y a la cama.

 

Los besos son a full no escatima nada de nada, mientras arrancabamos me contaba que era libre de participaciones y el bucal era hasta el final, excelente que lo proponga y no que se haga la boluda como muchas hacen.

Ésta xp no dista para nada de las otras que tiene ésta chica, cuerpo normal, con rollitos, algo de panza pero cintura chiquita, cola biennn dura eso suma, y el servicio 10 puntos. Ponerle un 9 sería menospreciarlo realmente, se presta a todo y no le hace asco a nada la verdad, en ningún momento una queja una mueca o nada.

Relojeo 0, una hora es una hora.

 

La zona es tribunales cerca de córdoba y callao, el gift fue de $1000 por la hora, en el estado de whatsap dice horarios y precios.

 

Conclusiones finales (Pros y Contras): Excelente el servicio, reincidencia diría que no pero es mas personal eso, si te gustan modelitos que pesen 40 kilos y te traten mal, ésta srta es todo lo contrario.

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 1000

Barrio: Tribunales - paraguay 1600

Bucal: HTA EL FIN

Es Independiente: SI

Besos: A full

Calificacion Gral: 8

Link publicacion en BairesGirls

 

Cara: 6 (Gustos son gustos)

Lolas: 6

Cola: 9 (Cola enorme muy apetecible)

Cuerpo: 6

Onda: 10

Lugar: 8

Porcentaje photoshop: 10 %

Relojea?: No

Servicio: 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Si es Super Completa se la re banca por el ogt. Lo demas es tal cual relata el colega aparte suma que es de las poca que trabaja los sabado. El que busca exelente servicio aquí lo tiene

"Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas