Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Rocio de TodoMasajes

Valorar esta discusión


Cazador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, hoy paso a hablar de esta niña: http://www.todomasajes.net/bk/rocio/bk00.htm . Labura en lo de Noe http://www.todomasajes.net/bk/noelia/bk00.htm quien haya estado alguna vez con ella sabe que esta ubicada por San Martín a metros de Av. Córdoba. La niña es una belleza por donde se la mire, un hermoso toto, no tiene mucho busto pero tampoco es una tabla, no es la ideal para el sr. Leonino. Empieza con los masajes sensuales en ropa interior, se nota que recién esta comenzando porque masajes esta aprendiendo le falta todavía técnica y un poco de orden al hacer los masajes y a la hora de los bifes es medio timida, le costo un poquito soltarse pero le di un empujoncito y saco la perra dentro suyo, le voy a dar una oportunidad porque tiene muy buena onda, sabe atender y creo que noe va a tener una buena aprendiz.

 

TABLITA:

lugar: 6, si hay algo flojo en lo de noe es la ducha que sale a minichorros y disparada para todos lados

masajes: 6, puede mejorar

cuerpo en gral: 7, de teen, natural & fresh

onda: 10

PT: con

besos: al principio no, pero después me comía la boca ella sola jajaj

GIFT: $1200 por todo concepto

relojea: para nada pero justo llego noe que tenia que atender y me tuve que ir

reincidencia: si, creo en esta niña hay que darle tiempo, recién esta empezando hay que pulirla un poco y teniendo una maestra como noe, no tengo dudas de que va a ser un verdadera ninfa. Espero no equivocarme.

 

Saludos.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Gracias por la data amigo, con respecto a la ducha cuando me pasas algo así saco la flor y listo, después de bañarme la vuelvo a colocar

 

Abrazo

 

Yo hubiese hecho lo mismo pero resulta que la flor es una bocha enorme que esta cerca de unos cables encintados, prefiero renegar con el chorro deformado que tocar eso.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena XP y buen relato Cazador, gracias por darla a conocer.

Yo ya había visto las fotos de TM y reconocí el "consultorio" de Noelia. Creo que a ella le viene bien alguien para secundarla. Trabaja mucho, debe estar cansada.

Buenísimo que la vaya entrenando, evidentemente aún le falta rodaje, pero eso lo adquieren rápidamente.

A lo mejor en un tiempito me animo a visitarla, parece bonita.

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Buen hallazgo!!

Por curiosidad es un edificio donde te piden DNI en la entrada?

O es más discreto

 

Si caballero, esa es la cagada que tiene este edificio, te piden DNI para entrar. Yo lo doy aunque no se si debería pero no tengo nada que esconder. Aunque noe alguna vez me dijo que si tenia problema en dar el DNI que le mandes mje antes de subir, que ella se encarga de darle el visto bueno al seguridad de la entrada para que pases sin darle el DNI.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Gracias es por la paranoia de uno simplemente.

Me pasa lo mismo cuando la niña te pregunta dónde trabajas etc dos casado etc.Es para sacar algún tema de conversación nada más ,pero me pasa por la cabeza tendría que dar información cierta o mando fruta y ya.

Gracias por la experiencia se la ve linda a la niña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas