Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ana villa devoto

Valorar esta discusión


Marcelo_sanjusto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp es de hace una semana, coordine horario por whatsapp con la chica en cuestión, me pasa las coordenadas y me fui, ya había estado con su compañera hacia un mes aprox.

llegoo aviso que estoy abajo y me abren. El lugar es tranquilo se puede estacionar bien, edificio familiar, sin encargado ni seguridad. Entro y me atiende ella, una mujer muy atractiva, alta lindo cuerpo, delgada con buenas curvas y lindos pechos comprados, entramos a una habitación donde hay una camilla de tamaño normal y cómodo, me dice sacate toda la ropa ya vuelvo, me pregunto como quería los masajes sensuales, la tiene clara sabe lo que hace, mucha onda, mucha piel, lindos masajes por todo el cuerpo, llega el DV, y me dice "vas a tomar algún tipo de relax?" tiene un adicional desde $500 el RM, ya no me gusto nada porque su compañera incluye el RM en el precio que te ofrece, ya no me gusto nada así que le dije no, gracias termino sus masajes y me fui.

Tabla

Lugar 9

Cuerpo: 8, es la mujer de las fotos

onda:9

Precio 600 los 45 minutos, aparte dos adicionales

Reincidencia: no

 

https://m.locanto.com.ar/buenosaires/ID_1860611551/ANITA-MASAJES-Y-ALGO-MAS.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas