Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP Flor de Terapeutas Vip, Divina

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, soy nuevo aqui...

 

Paso a contar mi Xp, la señorita en cuestion, Flor de Terapeutas vip

 

http://www.terapeutasvip.com/masajistas/terapeuticas/flor-tribunales.html

 

Tenia muchas ganas de conocer este mundo de los "masajes" y luego de buscar mucho, primero, solo buscando buenas minas, después, la gloria, conozco el foro. Suerte la mía, una de las primeras xp que leo es de esta señorita.

La llamo, coordinamos horario, yo entre nervios "es la verdad" locura, me fumé medio, y preocupado "por el laburo" encaro a su encuentro.

Edificio en Sarmiento, toco, me atiende, me abre, subo, espero un toque, abren la puerta... wow que bombón. Camisita, short cortito, cara hermosa, refinada ella, piernas divinas.

Previo paso por el baño, (re bien, todo limpito), me cruzo otra masajista sensual, "mal" (la mina se sintio zarpada, perdón dijo), entro a su "consultorio", en bolas subo a la camilla. masajes sensuales copados, fuertes bien, es mas, se dio cuenta que me dolía la espalda y concentro ahí, buena onda.

Es tímida pero copada, después de un rato, me empieza a rozar los genitales, me apoya las tetas y logra su cometido, la quería mirar!!! Date vuelta me dice y pasa la tarifa, elegí sensual. Le digo, te quedas un ratito en tanga, accede, cola, parada, carnosita (amo las colas, ya a un grado adictivo creo y esta era una maza), tetas, compradas, hermosas, pezones bien duros y definidos.

Yo, te puedo sacar la tanguita?, me deja, toco todo lo que puedo, miro todo de cerca, manoteo gomas y todo esto mientras ella seguía con su trabajo que hacia muy bien. Eran tres días de abstinencia así que no tardo mucho en desatar explosión láctea, "estabas muy calentito amor me dice" si mucho, respondo.

 

Nota al pie: Registro fotografía cerebral de un momento clave, quizá el que me pide volver pronto.. Triangulo de luz que se forma entre las dos piernas, colita y chochita, ella de espalda limpiándose... hermoso

 

Regalito: 700 rm + 300 sensual

Barrio: Centro

Es Completa: si

Es Independiente: Esta con 3 chicas mas me dijo

Besos: No se

 

Cara: 8.75

Lolas: 9.5

Cola: 10

Cuerpo: 9

Onda: 9

Lugar: 9

Porcentaje photoshop: 0.3 %

Relojea? no vi

Servicio: 9

Reinicidencia: Seguro que en breve

Calificacion Gral: 9.50

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Nota al pie: Registro fotografía cerebral de un momento clave, quizá el que me pide volver pronto.. Triangulo de luz que se forma entre las dos piernas, colita y chochita, ella de espalda limpiándose... hermoso

 

 

 

JA! me paso exactamente lo mismo. tengo exactamente la misma foto, pero del momento en que se saca la tanga. y atras de ella (a la altura de la entrepierna) estaba el velador. una muñeca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas