Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Micaela de TM

Valorar esta discusión


venosa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, muy buenas!

 

la verdad es que no recuerdo como llegué a esta experiencia, pero paso a contarla. Es de hace dos semanas. En este caso la protagonista es Micaela de TM:

 

 

http://tacosaltos.com/masajistas/16489-micaela-15-6170-6666-villa-devoto-masajistas.html

 

Arreglo por whatsapp para la tarde. Me pasa honorarios ($1000) y coordenadas. Está ubicada en Devoto, Emilio Lamarca y Beiró aprox. Salgo en viaje a toda velocidad para la zona. Llego puntual, toco timbre y baja abrirme Micaela. Mica es una hembra, bajita, una especie de corchito sexual, es una milf con todas las letras. Viste un jean ajustado y una remera que explota de tetas.

 

Subimos y me hace pasar a una habitación que tiene una camilla. Aparentemente trabaja con otras chicas más. Me invita a pasar al baño. Tiene todo lo necesario, me doy una ducha y en 5 minutos estaba boca abajo en la camilla. Los masajes… cómo describirlos, son suaves, desordenados, no es una masajista sensual profesional, son más bien caricias. Al rato, 20 minutos aproximadamente, comienza con unos suaves besos en las piernas, recorrido que termina en mi ojete. No son los mejores besos negros que me han dado pero cumplen. Pasan unos minutos y me invita a pasar a una cama que está escondida dentro de un mueble al costado de la camilla. Magic!

 

A todo esto, me olvidé de decir que ella está en tanga y corpiño desde el minuto uno, y cabe la pena remarcar que tiene realmente dos cabezas de enano por tetas.

 

Una vez en la cama me empieza a comer el nabo, realmente bien, es muy buena chupando, hace un pete profundo, salivoso, jugoso, usa las dos manos, entra de costado, arriba, abajo, cabeza, tronco, cabeza, te come los huevos, realmente un súper petardo. Tiene boca de chupadora. Cuando vio que estaba por explotar me pone un globo y se sube a cabalgar, le da duro y parejo durante unos minutos, era increíble ver esos tetones bambolearse al ritmo de su cabalgata.. luego de unos minutos le pido que me la siga chupando y a la voz de “Claro bebé” baja, me saca el preservativo y me la sigue mamando… Dios santo! como traga la venosa está mujer, es tremendo el don que tiene! estaba que estallaba... abre durado 2 minutos más y exploté dentro de su boca hasta la última gota. No tragó, escupió en un papel. Duchita, gif ($1000) y a casa.

 

Conclusión: para cuando se necesitan unos mimos y super petardo Camila cumple.

 

Edad: 48 aprox.

Masajes: 5

Cara: 6,5 cara de vecina milf. Es más sexual que bella. Muy sexual.

Tetas: 9 acorde a su edad.

Cola: 7, solo toqué, no vi.

Cuerpo en general: 7

Relación con las fotos: 7

PT: 10 SIN

Besos: No suelo pedir.

Besos negros: 5

Garching: 8.

Relojea: La hora exacta.

Onda: 8, es simpática.

Reincidencia?: Si pero no seguido.

Gift: $100 hora.

Barrio: Devoto.

Instalaciones.7 puntos

 

Espero sirva.

 

Venosa.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas