Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Solange Argentina Masajes (Recoleta) hermosa

Valorar esta discusión


MARTIN3344

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/solange119/fotos.htm

 

La hago corta porque quiero postear varias xp atrasadas

 

Talcahuano 1200

La chica respeta el horario.

Responde whtsp

Muy linda. Igual que en las fotos! (Eso ya me sorprendió)

cuerpo de pendeja. todo muy firme y poca teta. ( mi estilo de mina)

masajes sensuales buenos, muy fuertes. A mí me gustan.

viene el date vuelta y pasa tarifas

Masajes +RM $1000

Sensual +pt 1500

Participación 2000

Respeta el horario

 

 

Pase con todo porque la mina me encantó, a pesar de saber que era caro...

La mina se saca todo y arranca un pt sin espectacular! Muy bueno, se la mete toda en la boca con recorridos largos, mirándote a los ojos como si le gustará. Me encantó Yo tocándole todo y viendo que no daba más la puse contra la camilla y le di en 4. Pareciera q a la mina le gustará, xq te habla y se da vuelta para mirarte, le daba besos de costado y le besaba toda la espalda. Acabé furiosamente, la chica salió y me vestí. Muy atenta en todo me ofreció para tomar y me fui.

 

Aclaración: no labura sola. El lugar es medio pedorro. La ducha mala, el baño viejo, pero la belleza y buena atención de la señorita mejora todo.

Si me olvidé algo me avisan

 

 

 

 

y bue...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Mi experiencia fue positiva

Es delgada pero fibrosa y unas piernas durísimas!!!!.No es de las más simpáticasMe pareció algo sería,pero le pone garra a su laburo

masajes sensuales buenos sin ser excelentes.

Relax le pone toda la garra como dije

Gabinete me pareció amplio .Entrada al edificio media botona. Baño antiguo reciclado pero bañadera que tiene patas ,no está fija !Así q te bailas un mambo arriba ,ojo la cadera!!

Atienden varias chicas que van rotando con los meses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Antes que nada perdón si sonó mal lo de veteranos, quise dar una de las tantas opciones posibles. También vi que hay minas que publican que solamente atienden mayores de 35, minas que piden foto, etc... Quise decir minas poco profesionales.

Al margen de eso no quiero defender a la mina, yo cuando leo acá nunca me confío de una sola XP (como decís vos lo confiable es leer varias xps), y tampoco la atención fue buenísima ni nada de eso. Estuvo bien, nada mas.

Sé que es difícil el tema con este tipo de "masajistas" por eso no la recomendé 100% pero hay cada desastre q no me pareció mal comentar. Acabo de ir con una brasileña que ni para bañarme tenia!

​​​​​​

 

​​​​​​Saludos colega

y bue...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Yo aclare que pague porque me gustó la mina. Sé que pague de más.

El baño es pedorro pero el trato conmigo fue muy bueno. No se si es selectiva en eso. Quizás no le van los veteranos como muchas me dijeron, y en lugar de ser profesionales atienden de mal modo

 

 

A ver... estuviste al borde de morder la banquina con eso de los veteranos, no viene al caso, nadie dijo que los que no tuvieron buenas xps sean veteranos... Vos tuviste una buena xp y me parece bárbaro, pero hay otra, lástima que es en el otro foro, que deja mucho que desear no por criticar lo que vos pagaste, si a uno le parece que vale la pena está todo bien. Me parece que para eso está el foro, si uno ve una xp buena se puede sentir tentado al piletazo y darse la cara contra la pared, es bueno que haya varias voces, ojalá pasara así en otros ámbitos...

 

Antes que nada perdón si sonó mal lo de veteranos, quise dar una de las tantas opciones posibles. También vi que hay minas que publican que solamente atienden mayores de 35, minas que piden foto, etc... Quise decir minas poco profesionales.

 

Comparto lo que escribió Dunga y al mismo tiempo me parece muy bien Martín tu pedido de disculpas.

Es buena la aclaración que quisiste decir “minas profesionales” porque por ahí pasa el tema.

Hay de todo, están las que siempre atienden mal más allá del perfil y edad del paciente/cliente, las que atienden bien siempre, las que prefieren a jóvenes facheros, las que los prefieren maduros, las que eligen con quien ofrecen una cosa u otra.

Para finalizar, deben ser profesionales ofreciendo al menos buena onda y buen trato, lo mismo de nosotros hacia ella.

 

Saludos

 

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas