Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mi experiencia con Mel

Valorar esta discusión


tinecro007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La llamo a la señorita en cuestión y resultó ser una ex del templo de barby

http://www.todomasajes.net/bk/mei/bk00.htm

el depto lo comparte con kharla, empezamos a hablar de los viejos tiempos , el servicio de ella es de 1300 completo , masajes sensuales, y participación, pete sin, y no entrega colita.

me pregunta si hacía mucho que no veía a Karla y le digo q si, me comenta q se puso pechos nuevos.

me tira porque no rompes elchanchito y pasas con las dos total 2600. Se me va mucha guita y no traje tanta, sacó billetera y llego a 2200, bueno x los viejos tiempos te hago un descuento.

la pase muy bien con las dos, besos a full, pete a dos lenguas, hermosas las tetas de Karla.

http://www.todomasajes.net/bk/karla/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Agradezco sus conceptos aunque creo que generarán una catarata de bardeos con relación a la selección de géneros.

Un fuerte abrazo y mi agradecimiento por el contacto enviado, era nomás la niña de los besos con chocolate y ritmo de jazz. Una diosa!

 

... un gusto de mi parte el modesto aporte.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Leyendo a Buzo01 y Jimbeam no salgo del asombro.

No hay duda que los dos tienen tiempo de sobra y de laburar ni noticias, país generoso.

Una lástima porque al ambiente laboral pierde dos buenos tipos, ojo que escribí "buenos tipos" que no es lo mismo que talentosos.

Algunas coindencias tengo con ellos, en la música comparto con Buzo a Led Zeppelin y todo el jazz con Jim.

Van a seguir con los bardeos para ocupar el tiempo libre.

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Leyendo a Buzo01 y Jimbeam no salgo del asombro.

No hay duda que los dos tienen tiempo de sobra y de laburar ni noticias, país generoso.

Van a seguir con los bardeos para ocupar el tiempo libre.

 

Ufff, recién llego de laburar como un salvaje!!! Que onda Clapton?

 

JaJa...graciosísimo

 

 

como un salvaje ? Porque anda en bolas y alos gritos ?

 

 

JaJa..otro gracioso que se las trae.

 

 

Trabajo como taxi boy, bien que lo sabe usted.

 

Bueno, si en lugar de cobrar paga y con un gift elevado puede ser que algo consiga...

 

Debo pedir disculpas y rectificar algo que escribí.

Además de ser muy buenos tipos, reconozco que son muy talentosos.

Hacen lo que quieren, tienen buenas xp con minas de nivel, viajan, etc. y todo sin laburar...Son genios!!...Sana envidia!!...Quiero ser como ustedes....

 

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas