Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Luciana de Villa Devoto

Valorar esta discusión


Gelo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas, esta xp es de la semana pasada. Motivado por los comentarios que leí en esta sección, llame a lo de Naty en villa devoto. Yo había ido una sola vez y estuve con mica, la relación costó/ servicio me pareció aceptable así que probé de nuevo.

Esta vez saque turno por 1/2 hora , me pasaron $700 y pedí para estar con Luciana. Llego puntual y ella me baja a abrir. A priori me pareció muy linda, morocha, delgada, linda de cara, lindos pechos. Al principio se portó muy seria conmigo, yo no sabía que esperar, pido para ir al baño antes de empezar y cuando vuelvo, se va sacando el vestido se queda en tetas y me abraza y empieza a los besos , se había transformado! . La verdad me gustó mucho la actitud que fue tomando, luego de tocarnos un rato me ofreció unos masajes sensuales a los que accedí, que eran más bien mimos. Luego de 10 min de masajes, seguímos con los besos y vino el bucal, a mi me lo hizo con, no se si lo hace de otra manera, no pregunte, la verdad es que la chupa muy bien y es un huracán como dijo algún forista. Me la chupo tan bien que casi acabo así que me Apure y la puse en cuatro , tiene la Chuchi peludita como describieron algunos a mi no me molesto,le di bomba un ratito y acabe al toque, me quedé charlando un ratito con ella y no me apuro en ningún momento.

La xp me dejó un buen sabor de boca y pienso volver . 100% recomendable, espero que siga con esa actitud, es difícil encontrar en este rubro chicas de este estilo.

perdón por la falta de detalles, pero estoy en el trabajo y escribir esto con el celu es complicado.

 

tablita

————

cara 9

cola 7

pechos 8

onda 10

​​​​​​gift 700 x 30 min.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas