Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Julieta um altos besos negros

Valorar esta discusión


venosa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, muy buenas, soy nuevo por estos rumbos, y vengo a compartir algunas experiencias de estos últimos tiempos. Me considero un fanático de los masajes sensuales, caricias o besuqueos de la zona a la que denomino anoperineotesticularpeneana y en líneas generales esa es mi búsqueda a la hora de buscar Masajistas Sensuales.

 

Algunas de las experiencias que contaré cuentan como protagonistas a:

 

JULIETA DE UM

 

DEBORA (ya no se donde publica)

 

VANESA DE TA

 

MICAELA DE TA

 

ANDREA UM

 

PATRICIA DE AM

 

 

Voy a comenzar por relatar mi experiencia con Julieta de UM:

 

http://universomasajes.net/terapeuti...eta/index.html

 

 

 

Llamo, me atiende ella. Tiene una voz suave y ronca. Me describe su servicio, gift y coordenadas. Agendo para la tarde.

Me dirijo a Belgrano, Ciudad de la Paz y V. Loreto aprox. Llego puntual. Me doy cuenta que ya había estado en este lugar. Es un lugar con varios gabinetes y masajistas. Toco timbre y sale una mujer robusta, entrada en años, de pelo largo y rubio que se dirige a abrirme. Dije: Fuck fuck fuck!, maldita internessss! como caí en la trampa de las fotos truchas! pero por surte para mi, resultó no ser Julieta.

Esta mujer me hizo pasar a un gabinete y a la voz de “ya viene la masajista” esperé dos minutos a Julieta.

Julieta es la típica MILF supergarchable, esa vecina que te cruzas en el ascensor de tu edificio y durante el silencioso recorrido hacia planta baja no dejas de pensarla haciéndote una babosa comida de nabo. Me recibe en una chaqueta ajustada que sus tremendas gomas parece que van a hacer explotar.

Me ofrece una ducha, acepto. Me da un toallón. Baño bien puesto. Tiene todo. A los 5 minutos estaba desnudo boca abajo en la camilla.

Los masajes de Julieta son bastante buenos. De 1 a 10 le pongo un 7. No son los mejores de mi vida pero son bastante buenos. Tiene fuerza. Comenzó por la espalda, cuello, hombros, cintura y bajó hasta mis glúteos. Los masajeó un par de minutos, sus masajes profundos hacían que cuando agarraba cada canto se extendiera la amasada hacia el anillo, huevos y nabo. Y eso me encantó. Me dejo la venosa dura. Queriendo más.

Siguió masajeando en dirección a las piernas. Primero una, luego la otra. Cada vez que subía lo hacía por la cara interna hasta llegar a los muslos y así nuevamente masajear y acariciar la zona anoperineotesticularpeneana. Buuuuf, yo tenía la venosa que me explotaba.

Abran pasado unos 35 minutos, ahí se detuvo. Se hizo un silencio. Entendí que se estaba sacando la ropa. Aparentemente había quedado en tetas porque las sentí pasear sobre mi cuerpo. En un momento siento que se sube a la camilla y con sus manos sobre mis cantos me los separa. A continuación recibí unos muy buenos besos negros. Tiene una lengua babosa, caliente, ancha que usa sin timidez. No son de eso besos negros tímidos, con apenas una puntita de lengua, como de compromiso. Son señores besos negros. Y la verdad es que recibirlos me encanta. Como vió que me gustaba me agarró la venosa, yo estaba que estallaba, me pajeaba mientras me seguía comiendo el anillo y de vez en cuando bajaba a los huevos para meterse lo que podía en la boca. Luego de 5 minutos me dice que me de vuelta. La verdad es que me hubiese quedado así una hora. Julieta tiene unas tetas enormes. Algo caídas pero grandes, a mi me gustaron. Se pone entre mis piernas, con las dos manos me agarra el nabo, una mano en la base, donde arrancan los huevos y la otra en la mitad del tronco. Con esta última, en un movimiento sublimemente lento me corre la polera para atrás y se mete la cabezona en la boca. Dios!, sabe y mucho, una chupada profunda, jugosa, arriba, abajo, de costado. Baja, chupa huevos, con ruido a saliva. Se mete la venosa entre las tetas, no puedo más, hago fuerza para aguantar un toque más, pienso en las manos de mi suegra muerta, no funciona… explota y toda la leche en las tetas.

Otra ducha, gift y a la calle.

 

Edad: 50 aprox.

Masajes: 7

Cara: 6,5 cara de vecina milf. Es más sexual que bella.

Tetas: 10 acorde a su edad.

Cola: 7, solo toqué, no vi.

Cuerpo en general: 7

Relación con las fotos: 8

PT: 10 SIN

Besos: me dió algún poquito. No suelo pedir.

Besos negros: 10

Garching: No se. No pedí.

Relojea: La hora exacta.

Onda: 7, es simpática.

Reincidencia?: Si pero no seguido.

Gift: $1200 hora.

Barrio: Belgrano.

Instalaciones. 8 puntos

 

Lamento lo extenso del relato. Creo que cuanto más detalle tenga la descripción del evento más ayudará a la hora de inclinarse por una u otra profesional.

 

Saludos.

 

Venosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
es un privado no? muchas masajistas? le tengo un miedoo a esos privadossss

 

Hay varias Masajistas Sensuales. No se cuantas. Con el paso de los años, incluyendo esta experiencia, he ido 3 veces a este lugar, todas con distintas masajistas. De todas maneras prefiero a las masajistas que trabajan solas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas