Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Nina MAP/Recoleta

Valorar esta discusión


litmanen

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace casi 1 año que no la veia, coordine por ws de un dia para el otro,para el horario de las 17

 

Onda:10 la chica siempre fue muy buena onda conmigo y esta vez no fue la excepcion

Cara:8, cara de veinteañera cheta que la cruzas en cualquier boliche de las cañitas

Pechos:8, 90 y picos bien puestos

Cola:9, levantada ,redonda y muy dura, todo natural, no se si hace.

Cuerpo:8, lindo cuerpo con curvas y de lindas formas, es petisa con lindas piernas tambien

Besos:9, nos recontratransamos, mucha lengua, siempre fue asi conmigo

Oral:No hubo, porque sali del baño me esperaba entangada la aprete contra la pared y no pare de transarmela y de ahi al garching

Garching:9,mucho beso, posiciones,se moja horrores y es estrechita,es como cogerse al novia durante los primeros meses que empezo el noviazgo, es una unica participacion les aviso, garchamos 40 min sin parar y los ultimos 20 tiro unos masajes sensuales que no desentonaron para nada.

Gift:2000 por todo concepto, el depto esta bueno bien perfumado y acondicionado,esta por montevideo y santa fe.

 

Cel:11 2469-8092 es el ws de la recepcionista, arreglas con ella

Reincidencia:Si con ella siempre me lleve bien

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 7 meses más tarde...
  • Miembro
Buenas!

 

Nina es la rubia? Alguno estuvo con Sol de MAP? Le tengo unas ganas...

 

Respondo brevemente. Nina es la rubia y opino de forma muy similar al primer mensaje. Y estuve en trio con ella y Sol. La verdad que son fantásticas, cogedoras, predispuestas... una jornada inolvidable (me las regale por mi cumple!, que fue un mes a pura garcha!!!) Es feo opinar ya que ambas son muy piolas y "sobre gustos..." En lo personal tengo debilidad por Nina. Sol está buena, onda minon, morocha tetuda, cogedora. Es un poco más grande en edad (entiendo que es la que tiene más experiencia en el lugar) y con caderas más amplias. Pero con ambas no paras un minuto de garchar, meter manos, que te chupen hasta más no poder y como si fuera poco... cuando les acabaste hasta la última gota, Sol te ofrece hacerte masajes sensuales! Y esos sí, son más contundentes que los de Nina, Tiene mano fuerte y siempre muy atente a lo que pidas. Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

si... es verdad que la combinación HD es Angie y Nina. Entiendo que ellas juegas más entre si (son bi). Seguramente en algún momento las juntaré (antes me enyesaría la pija.... como para durar dura). Lo que necesitaría es conocer antes a Angie... está buenísima pero no me termina de convencer la onda... me gustan más el estilo de "nenitas buenas cogedoras" y a veces a ella la creo muy altanera, no se, prejuicios, muy pequeños prejuicios, que en verdad no aportan al grupo pero que a la hora de elegir entre dos bobones puede torcer la balanza (más en épocas que no están para el derroche en $$$)... será cuestión de ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
si... es verdad que la combinación HD es Angie y Nina. Entiendo que ellas juegas más entre si (son bi). Seguramente en algún momento las juntaré (antes me enyesaría la pija.... como para durar dura). Lo que necesitaría es conocer antes a Angie... está buenísima pero no me termina de convencer la onda... me gustan más el estilo de "nenitas buenas cogedoras" y a veces a ella la creo muy altanera, no se, prejuicios, muy pequeños prejuicios, que en verdad no aportan al grupo pero que a la hora de elegir entre dos bobones puede torcer la balanza (más en épocas que no están para el derroche en $$$)... será cuestión de ver...

 

Está muy profesionalizada....El servicio es lo justo y necesario...No hay un plus que deslumbre como antaño !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Hace casi 1 año que no la veia, coordine por ws de un dia para el otro,para el horario de las 17

 

Onda:10 la chica siempre fue muy buena onda conmigo y esta vez no fue la excepcion

Cara:8, cara de veinteañera cheta que la cruzas en cualquier boliche de las cañitas

Pechos:8, 90 y picos bien puestos

Cola:9, levantada ,redonda y muy dura, todo natural, no se si hace.

Cuerpo:8, lindo cuerpo con curvas y de lindas formas, es petisa con lindas piernas tambien

Besos:9, nos recontratransamos, mucha lengua, siempre fue asi conmigo

Oral:No hubo, porque sali del baño me esperaba entangada la aprete contra la pared y no pare de transarmela y de ahi al garching

Garching:9,mucho beso, posiciones,se moja horrores y es estrechita,es como cogerse al novia durante los primeros meses que empezo el noviazgo, es una unica participacion les aviso, garchamos 40 min sin parar y los ultimos 20 tiro unos masajes que no desentonaron para nada.

Gift:2000 por todo concepto, el depto esta bueno bien perfumado y acondicionado,esta por montevideo y santa fe.

 

Cel:11 2469-8092 es el ws de la recepcionista, arreglas con ella

Reincidencia:Si con ella siempre me lleve bien

 

 

Hola, felicidades por lo de Nina, la tengo pendiente, no la conosco aun, como es de rostro?. Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas