Miembro oso1313 Publicado 1 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2017 Estimados colegas ando queriendo visitar a esta niña pero queria saber si alguien la conoce, y puede pasarme info, ya que no encuentro ninguna xp. http://www.argentinamasajes.com.ar/yanina8/fotos.htm gracias... 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gabito42 Publicado 1 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2017 no esta en todomasajes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro oso1313 Publicado 2 de Diciembre del 2017 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2017 Gracias por la info ahora esta en recoleta. Le mande una consulta la otra vez y ahora me manda mensajes para tentarme. Me dio a entender q si quiero algo mas se charla. Esta linda en persona? Mmm me parece que voy a pasar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Invitado Publicado 2 de Diciembre del 2017 Reportar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2017 Era del staff de Scalabrini Ortiz y Sta. Fe. Con eso deberìa estar todo dicho. Por ahi hay una xp, y un comentario mìo. Masajes medio pelo. rm administrativo. Apenas te dejaba tocar lugares no comprometidos por arriba de la ropa. Cambiò de lugar, puede ser que haya cambiado de actitud, o no. A ver si alguien actualiza. El staff de Masajistas Sensuales con relax administrativo y la cortina calada de Scalabrini Ortiz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro alfreds Publicado 21 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2017 bastante cuadradonga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro marcelooo Publicado 27 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2018 Que bueno que alguien haya publicado. Yo hace tiempo publique preguntando también. Una vez le mande whatsapp para averiguar y depsues duranto dos dias seguidos me mandaba ella para ver si queria ir. La verdad esta hermosa la pendeja pero no dio a enteder que hace relax. Ofrecia solo masajes sensuales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas