Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

pia masajistas top

Valorar esta discusión


CAI-HD

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estiamdos,

 

Cortito y siemple....no tengo mucho tiempo porque ando laburando.

 

La mina no esta mal...muy buenos pechos.. Tiene muy buena onda...y es tipo geisha....ella se desvive por que vos la pases bien. Y creo que cumple.

 

Los masejes no son tales...son caricias con talco. masajes sensuales??? no...ni a palos.

 

El Pt es muy bueno y te soba los gemelos de una manera teremenda. Se te acuesta encima y te pone esos globos que tiene. Se calienta mal....accede gustosa a que le des. Yo no acostumbro.

 

Lo mejor es cuando te hace los "Masajes en los Pies"...la mina se sienta en una banquetita para estar mas comoda....claro...ella es tan petisa que en un momento me doy vuelta y no veo nada....dije...la enana se cayo por algun lado...no se!! jajajaj estaba ahi sentadita....me moria!!

 

No reincido por que no soy de repetir. Una vez alcanza y sobra.

 

Saludos y Felicidades a todos!! Los mejores Polvos y deseos para el 2018!!

 

Espero contribuya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Mi gran pendiente siempre fue BACO pero era una relación amor/odio, cada vez que me clonaba, me baneaba...

 

 

BACO.......un gran tipo,un incomprendido.......sin dudas :confused:

 

Se pusieron irónicos los muchachos.

Estamos a tiempo, está el dicho "todas/todos vuelven"..si yo estoy aquí porque no él.

Podemos iniciar una marcha multitudinaria de gateros pidiendo por su regreso, por ahí lo conseguimos y...también el baneo de algún colega molesto..Je

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas