Miembro john_james Publicado 30 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2017 De regreso en mi casa me pongo a ver que chicas atienden en la tarde-noche. Veo la publicacion de Abigail, la llamo y me tiende el contestador. Sigo llamando para enganchar a otra chica, en eso recibo un mensaje de Abigail, le respondo y arreglamos para las 19:45. Llego al lugar y la reja de entrada al edificio estaba cerrada, pienso que por la hora. La llamo por el portero y baja a abrir. Cuando veo a Abigail se ma disiparon las dudas, es la de las fotos y son actuales. Una vez en el depto. recreo la vista con su figura. Paso al baño, cuando salgo voy a la habitacion la encuentro con medias y un body. Abigail es preciosa (tiene el tipo de rostro que a mi me gusta), un buen lomo, cintuta pequeña, lolas hechas suaves y del tamaño justo. Es simpática, conversadora y se nota que tiene experiencia en el rubro. Aunque tiene más 28, como aparece en la publicacion, yo diría que paso los 35. Los lleva muy bien. Arrancamos con besos (desde piquitos hasta meterle la lengua), franeleo, lo usual. Me sugiere comenzar con el pete, pero le propongo un 69. Almeja perfectamente depilada y sin olores. Superada la etapa oral, pone forro y a coger. Ella va arriba y asi le damos un rato. Entonces le pido la cola. Me pregunta ¿como queria?. Le respondo en cuatro. Y ahi acabe. No me quedaba mucho tiempo, asi que desisti de comenzar el segundo. Charlamos unos minutos de cosas triviales y parti. TABLITA DE LA EXPERIENCIA Regalito: 1300 Barrio: Tribunales - sarmiento al 1200 Es Completa: SI Bucal: SIN Es Independiente: SI Besos: A full Calificacion Gral: 9 Link publicacion en BairesGirls Cara: 8 Lolas: 9 Cola: 9 Cuerpo: 9 Onda: 10 Lugar: 9 Porcentaje photoshop: 5 % Relojea?: No Servicio: 10 Reinicidencia: Si 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Invitado Publicado 30 de Noviembre del 2017 Reportar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2017 Un hallazgo, yo no la conocía. No sé el rostro pero parece tener un cuerpazo. Gracias por la publicación y felicitaciones! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 30 de Noviembre del 2017 Reportar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2017 Felicitaciones @john_james Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Patoruzo Publicado 12 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2017 Hola!!! Muy buena XP colega! Pregunta, la publi dice "vie a Mar"... Viernes a Martes nomas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Gatico 94 Publicado 12 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2017 Gracias colega, muy lindo cuerpo, la voy a agendar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jlocke_lost Publicado 13 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2017 Hermosa mujer! Servicio excelente! en breve coloco mi reincidencia! Saludos DE ESTA ISLA NO ME SACA NADIE. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bulero1469 Publicado 14 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2017 Siempre atiende bien esta chica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas