Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Luciana en lo deNaty (Devoto)

Valorar esta discusión


fabialva63

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Inspirado por los comentarios me apersono al depto de Varela, tras haber sacado turno y piod con Luciana, ella misma me abre abajo, zona tranqui, subismo pasamos a la habitacion, limpieza de rigor, cuando vuelve luciana, me pregunta, si me voy a acostar aloq ue contesto afirmativamente, en eso, cuando me pongo a desvestirme se abalamza por detras y me comienzar a besar el cuello, a lo que le dije olvidemos el masaje, en 5 segundos, fue un tsunami de besos mas nos caricias, empeze a besar las tits muy reactivas y era como predenr el fuego de un volcan, la calentura que tenia luciana era proporcianal a la mia apretadas contra la pared contra la camilla baje a su chichi, con vellos como me gusta a mi , y creo que debe ahaber acabado 2 o 3 veces me apretaba la cabeza para que no salga, cuando termino la faena calzo pilotin y un pt bueno para hacer volve al amigo a tomar dimensiones, ahi la puse de espalda a la camilla y despues de unos serrucheos largue los bepis, me pregunta si querai masajes sensuales y le dije que no se acosoto mi lado como novia cansada y esperamos que terminara el turno, realmente un tobellino de sexo, le gusta y lo disfruta

 

Tablita

 

Cara 7 es subjetivo , morocha linda

Tits 7 Caidas pero super reactivas

Cola 7 no entrega

Garching 10 , me mato

Pete con 7 puntos

Lugar en lo de Naty todo correcto

Gift 1000

Reincidencia, Asegurada, espero que dure, pero es un Huracan de caliente

 

Abz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas