Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Paula (carne dulce) madura go

Valorar esta discusión


Luciano_65

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos, escribí esto en otro post pero por ahí a alguno le interesa como tema nuevo.

Hace tiempo que quería conocer a Paula de [email protected] por los comentarios que ya me estaban comiendo la cabeza. Por fin hace un tiempo pude zafar de la custodia y aproveché. Conectamos vía email (raro) que saque de su página y después concretamos x wp. La mina es súper profesional, primero te manda un correo contándote cómo es para que no te lleves una sorpresa y si estás de acuerdo te pasa el celu para seguirla. Siempre contesta al toque y tuvo una atención conmigo ya que concretamos a una hora en la que ella no suele hacerlo, medio tarde.

Aclaremos: tiene cerca de 50, es petisa, tiene bastante panza y no es bonita, aunque tampoco fea; una mujer muy normal.

Nos encontramos en la puerta del Pelícano, ella muy formal, arreglada y elegante. Entramos a la pieza y ahí se transformó: en un segundo estaba solamente con la lencería negra y los tacos que yo le había pedido que usara comiéndome la boca de dorapa como desesperada. Subió una pierna a la cama y se empezó a tocar mientras gemía con su lengua adentro de mi boca. Una locura.

Me puso en pelotas, me acostó y por un buen rato me dio una chupada de pija que me puso loco, la dí vuelta en 69 y le comí la zanja de una extremo al otro, le metía los dedos en los agujeros y la mina parecía disfrutarlo en serio.. no sé cuánto estuvimos así pero cuando me calzó el piloto y me montó yo estaba a mil. Las tetas son enormes, los pezones se le ponen durísimos sin que se los toques, así que cuando se los empezas a chupar parecen reventar. La montada fue impresionante, corrió la cama como un metro. Te hace unas contracciones con la vagina que te querés quedar a vivir. Le pedí que me sacara la leche con la boca y lo hizo gustosa, no dejó caer ni una gota; eso si, no traga, pero qué importa a esa altura.

Después una linda charla con caricias y besos, con mucho contacto, bajó de nuevo y me dejó seco por completo con la boca.

El culo lo entrega sin problema aunque no llegué a hacer uso.

Resumen: super recomendable sin te va esa clase de hembra.

 

Tablita:

Cara: 6

Tetas: 8

Piernas: exelentes, un 8

Contra: la buzarda

Gift: 1000 (las 2 horas) + hotel

Completa: Si, muy.

Oral: sin hasta el final

Servicio: 10

Higiene: 10

Reincidencia: si, de una

Obs: atiende +50

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas