Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Denisse tm besos negros

Valorar esta discusión


CARAGUATATUBA

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola clapton

Perdon hace rato no escribo estuve hace 15 dias de cara safa pero se le caen un par de añitoa debe rondar los 50 añitos (muy bien llevados) en cuanto a lomo es acorde a la edad aunque debo confesar no hice uso

Comienza por los pies besando a full todo el recorrido siempre recostado boca abajo, la clave es entregarse esa te lo dice.... Y es cierto... A mi personalmente me gusto y termine en sus pechos que me parecio suficiente... Para mi gusto!!!

Recomendada para ese servicio

Abz

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Hola clapton

Perdon hace rato no escribo estuve hace 15 dias de cara safa pero se le caen un par de añitoa debe rondar los 50 añitos (muy bien llevados) en cuanto a lomo es acorde a la edad aunque debo confesar no hice uso

Comienza por los pies besando a full todo el recorrido siempre recostado boca abajo, la clave es entregarse esa te lo dice.... Y es cierto... A mi personalmente me gusto y termine en sus pechos que me parecio suficiente... Para mi gusto!!!

Recomendada para ese servicio

Abz

 

Gracias por la respuesta.

Saludos

 

 

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Querido CARAGUATATUBA:

Te felicito x la dionisíaca baldeada recibida y qdo sumamente agradecido con tu informe.

Sale con fritas.

Gran abrazo!

 

Hola clapton

Perdon hace rato no escribo estuve hace 15 dias de cara safa pero se le caen un par de añitoa debe rondar los 50 añitos (muy bien llevados) en cuanto a lomo es acorde a la edad aunque debo confesar no hice uso

Comienza por los pies besando a full todo el recorrido siempre recostado boca abajo, la clave es entregarse esa te lo dice.... Y es cierto... A mi personalmente me gusto y termine en sus pechos que me parecio suficiente... Para mi gusto!!!

Recomendada para ese servicio

Abz

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas