Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Saya de TM

Valorar esta discusión


glaucol

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas a todos, como andan?

Esta XP es de hace unas 3/4 semanas aprox (perdón la demora, pero estaba complicado escribir). Arreglé con ella por la mañana para pasar tipo 14hs más o menos. Cuando llego al edificio de calle Charcas toco timbre y me baja a abrir ella... sinceramente no fue lo que esperaba, un toque arisca (algo ya habían comentado al respecto) y físico más o menos.

Paso al baño, masajes sensuales maso y viene el DV... pela tremendas tetas!! Son una locura! En ese momento le puso un poco más de onda al relax, salió tremendo turcazo! De ahi a las duchas nuevamente, pago y a la calle.

La verdad no es gran cosa, tiene un gomero importante, pero del resto viene flojeli.

 

Saya: http://www.todomasajes.net/bk/saya/bk00.htm

 

TABLITA:

Cara: 6,5

Cola: 5

Tetas: Diego Armando

Onda: 1 cuando me recibió, 3 cuando empezó los masajes y fue subiendo hasta llegar a un 7 (quizás mi cara de decepción al principió hizo que se pusiera medio fria la cosa pero el hecho de que traté de ponerle onda y con un toque de humor se fue aflojando hacia el final).

Lugar: 4,5

Gift: $700 (o 750 no recuerdo bien)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

es compartido aunque nunca vi otra persona, parece que manejan bien el trafico; la conozco desde que arranco y la veo cada tanto, no subo las xp porque el trato con ella es com de viejos conocidos y en general no es el caso; concuerdo con la descirpciopn fisica, a la hora de pelar limones, por mas que midiera 60 de cintura y 90 de cadera ,a lo unico que le prestas atencion es a los mas de 120 de arriba; parece agreta pero en el ida y vuelta es piola y recibis lo que das, sino es un tramite mas ; los masajes sensuales son a mi paracer correctos, sin ser profesionales, pero aprueba por lejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas