Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

MICA - Rencuentro genial

Valorar esta discusión


Bill60

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Vivo en el exterior y hacia casi 2 años que no volvia por BA. Tuve que darme una vuelta para resolver algunos temas personales y aproveche para poder volver a ver a Mica. No esta publicando desde hace un tiempo, pero atiende sin problemas con cita previa. No podia volverme sin verla nuevamente. Durante este tiempo de vez en cuando habiamos intercambiado algunos mensajes via whatsapp.

Por whatsapp convenimos la cita. Sigue recibiendo al lado del patio Bullrich. Cita convenida a las 18hs ...La habia pasado tan bien en las citas previas que estaba super entusiasmado y excitado...por no decir recaliente.

Al entrar al edificio fui muy decidido hacia los ascensores y el guardia no me pidio nada. Tuve suerte ya que estaba ocupado con otra persona. Cuando me abre la puerta, mi dios, que hembra!!! Se habia preparado con un conjunto negro corto, zapatos talon aguja y el pelo suelto. Al entrar asi nomas me estampa un beso en la boca.

Por supuesto que yo no iba con ninguna intencion de hacerme masajes sensuales con ella. Mi objetivo era bien claro: disfrutarla a pleno. Sigue estando bellisima. En todo caso para mi gusto. Para la edad que tiene esta muy bien, super deseable. Pechos naturales con una hermosa caida, grandes pezones morados y un culo firme y redondito.

Nos sentamos en la cama y empezamos a contarnos un poco sobre nuestras respectivas vidas. Cuando me hablaba la miraba y quedaba extasiado por lo armonioso de su cara. Que bella que es!! Que lindos ojos y formas de labios tiene!!!

Al cabo de unos minutos acerque mi boca a la suya y la empece a besar suavemente. Ella se prendio al juego y de a poco fuimos abriendo nuestras respectivas bocas y los besos de lengua y saliba ya fueron extraordinarios. Nos paramos y le despredi el boton del conjunto negro que cayo al suelo. Acto seguido le desprendi el corpiño tambien negro. Luego la recoste sobre la cama con sus piernas levemente encojidas y empece a besarle su cuerpo y a bajar lentamente hasta acercarme a su sexo. En un momento dado con un dedo le masajeaba el clitoris y con otro bien adentro en la vagina. Luego le empece a chupetear bien la vagina introduciendole la lengua. Ella se encorbaba de placer y al mismo tiempo decia "por favor, por favor como me haces gozar....".

Despues de un rato se incorporo y me empezo a desprender el pantalon. Una vez desnudo fui yo esta vez el que me recoste sobre la cama y ella me tomo al amigo, que ya estaba bien erecto, con su mano y empezo a chuparme los testiculos....pasaba de uno al otro introduciendolos en su boca...que placer!!! Despues empezo una chupada de pija al natural descomunal. De vez en cuando tiraba saliba para lubricar. En un momento le digo "para un poco que voy a llegar..." y me dice "vos llega nomas no te preocupes...."... y asi fue ya que no pude aguantar mas. Le llene la boca de esperma. Ella abrio la boca y me lo mostro mientras se reia. Despues se fue al baño para escupir y enjuagarse la boca.

Cuando volvio me ofrecio algo para tomar y recostados sobre la cama charlamos un buen rato.

De vez en cuando le hacia caricias en la cara o pasaba suavemente el pulgar por sus pezones que como reaccion se ponian erectos.

Al rato ella empezo a besarme el cuello y comenzo a bajar muy suavemente. De vez en cuando sacaba su lengua y la pasaba por mi cuerpo. El amigo de a poco se iba despertando nuevamente. Hasta que llego a esa zona y literalmente se lo comio. Luego de unos minutos de chupeteada, me puso un forro, primero con la mano y termino con la boca. Se puso encima mio de frente y se introdujo mi pene en su vagina y comenzo a hacerme movimientos muy sensuales con su cadera. Lo conbinaba con movimientos tipo serrucho para que el pene entera y saliera. Todo esto combinado con una vista de sus tetas magnificas.

Tarde un poco en eyacular ya que a esta edad no es facil con tan poco tiempo de recuperacion....

Me ofrecio tomar una ducha juntos. Asi lo hicimos. Solo nos besamos muy apasionadamente y acariciamos. Yo ya no tenia resto...uds comprenderan.

Me vesti y le prometi que volveria a pasar antes de irme nuevamente del pais. Nos despedimos con un beso bien mojado.

Como comprenderan no soy objetivo ya que Mica es una mina que me encanta en todos los aspectos. Tiene muy buen fisico para su edad, cerca de los 40, muy linda cara, una disposicion excelente y se brinda al maximo.

La tablita ya la he puesto en previos posts y no ha cambiado en absoluto.

Precio: 1.000 los masajes y 1.500 con participacion la hora.

Para aquellos que no la conocen todavia, se las recomiendo sin dudar. Van a estar 100% satisfechos.

Para aquellos que ya la conocen, habran encontrado que mi experiencia coincide con la realidad.

No esta publicando. Hay una Mica en Todo Masajes que publica pero no es ella.

No se como los que no la conocen pueden hacerse del numero de telefono...

Creo que las reglas del foro no permiten poner numeros de telefono en las experiencias...

Alguien me lo confirmara o no

Espero les haya sido util

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

El colega Bill60 quedó extasiado, usted la conoce Don Trulala? De ser así le agradeceré un pequeño aporte.

 

Así es, estimado.

Si mal no recuerdo a partir de mi relato del año pasado Ud. efectuó la visita a esta dama (publicaba también como Camila).

Supo publicar como Mica en Todo masajes sensuales, actualmente no publica.

 

Hace aproximadamente unos 15 días atrás estuve con ella, sigue como siempre: servicio de 10.

 

Dudo que haya tirado el cel. no obstante se lo paso por pv.

 

Aquí unas fotos para los faltos de memoria

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas