Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Valen Masajistastop

Valorar esta discusión


CAI-HD

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada perdon si o omito, voy a ser breve y contundente, Creo que es lo q todos buscamos del foro.

 

Llame a la srta en cuestion la semana pasada y arregle un turno para el jueves despues del mediodia.

 

Me interesa aclarar que soy de los que busca buen masaje, buen relax y colocarla por un precio acorde....cada loco con su tema.

 

LLegue puntual y la mina ya estaba esperandome. Me recibio muy bien vestida para mi entender, y mu sonriente. De entrada te hace ver su hermoso ogt en sus calzas ajustadas para que ya entres semi al palo...com fue mi caso...

 

Entramos al gabinete, amplio y pulcro. Le pago y regresa a los minutos. Arranca con los masajes sensuales con mas gana que tecnica, pero buenos...no es pasa crema...le pone actitu!!

 

Habla bastante, le encanta calentarte y te deja ver que le gusta recibir masajes mas que darlos. Al rato le dije que por que no se subia y me hacias arriba mio, accedio y le pedi que sacara la ropa a lo cual accedio gustosa. Vulva bien depilada y sin olores.

 

Le dije de hacerle masajitos y accedio, la empece a franelear...mano en la argolla y estaba empapada....le pido pt ,,,,a lo cual ella accedio...., PT bueno...acto seguido.. le resfregue toda mi pija por el culo...como decir que no a eso??? y ahi encapuchamos y la coloque un rato.

 

Me limpio la gaver y sali silbando bajito.

 

Dpto: Barrio Norte - Paraguay y Parana

Gift : 1500 hora de masajes erotico y colocación.

Cara: 9 puntos..Ojazos... no es fea...bien cara de putona... adjunto su foto de wp

tits: para mi 7 puntos,,,pezon grande

ass: 9 bien..duro...y acorde a su cuerpo

masajes: 7 poca tecnica pero le pone todo la mina...bien..

Actitud: 9 muy cordial y piola la mina...sabe lo que quiere,,

 

Saludos amigos espero les contribuya,,

 

https://www.masajistastop.com/246valen

masajista.jpeg.9b54434d333c2d568ba620ea87a0fd09.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo de barbie duro poco,y las xp no eran muy favorables,creo q se hacía llamar celeste.

Estuve con ella por última vez hace maso 3 años,la mina es buena onda y linda mina,hay photoshop en la públicación.

Recuerdo que esa vez también me pidió que le haga masajes sensuales,era su último turno, por dentro decía encima que te pago te tengo que hacer los masajes .A la hora de garchin se puso contra la camilla y tuve que hacer todo el laburo yo,era una buena burra y una buena imagen pero no lo estaba disfrutando

Fue en rodriguez peña pero me conto q despues se mudaba a otro lugar.

En resumén ,no la recomiendo, pero agradezco al colega x la xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas