Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

geraldine de a.m

Valorar esta discusión


GHANDY5

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

gracias a las xp de los colegas que ya pasaron fui a conocer a geraldine, la verdad muy bien todo , servicio, onda, simpatia , lugar. muy buenos masajes sensuales no es pasacrema, y despues pete y participacion en varias poses.

ella es bailarina y tiene lomo de bailarina , piernas torneadas cola superdura. cero panza.. no es fea , pero su cuerpo es mejor que su cara.

honorarios ,, lo que les cobro a otros colegas . 1500 full service.

cola 9

tetas 8 .

cuerpo9

cara 7

gracias a los guis gateros de la pagina.

please colaborar con el link.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Usted no se había retirado de por vida?

Me encantaría leer sus xp's si no es así. Si quiere le paso la data de un par de hogares... jejeje...

 

Tanto como de por vida no, soy muy joven para eso, igualmente un par de hogares conozco, si tengo dudas le consulto..Je

Debo confesarle algo, con el nuevo formato del foro todavía estoy luchando con algunas cuestiones, una de ellas es para poner los links porque algunas cositas puedo llegar a subir.

 

 

El tema acá es que no la agarre antes Tango, se babosea tanto que las chicas quedan asquedas. A tal punto que conozco tres que después de estar con él se hicieron lesbianas....

 

Bueno..usted habla de mi sarcasmo??...pobre Tango, lo está matando pero imagino que la venganza será terrible..

 

 

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

"Bad Information"......como diria una amiga suya :biggrin:.......ERAN lesbianas,por fortuna......me conocieron y volvieron a la normalidad :tongue:

 

 

Ajá, comparten cinturongas en los tríos???? :tongue:

 

Ya está nombrando la cinturonga??... se hizo adicto a su uso. Si la respuesta del colega es positiva ahí mismo estará pidiendo un turno..:tongue:

 

 

Le explico Clapton......es tanta la envidia que me tiene,que no puede postear sin nombrarme,aunque yo se lo digo,cada vez que lo veo......"Cuando sea grande,quiero ser como vos" :eek:

 

No le des bola, conmigo hace lo mismo.

La frase que le decís cuando lo ves me parece excelente, tomo nota y la usaré cuando lo vea...:wink:

 

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas