Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Cocodrilo, en realidad nada...

Valorar esta discusión


Invitado oxpositor

Publicaciones recomendadas

Invitado oxpositor

Deberian poner un foro de opiniones cosa que no "muevan" o cierren a otro lado.

 

hace dos semanas, viernes, fui a cocodrilo para ver a lorena en primer lugar, ya que no la veia desde que volvio de españa, y por intermedio de ella, ver si me la podia "arrastrar" a nicole y tal vez gracias al aguinaldo hacer una linda trica....

mi primera sorpresa (grata) fue que delante de mi habia dos flacos y el de la puerta le decia 50 x cabeza, yo estaba pelando el sarmiento cuando siento: "eh como te va flaco, pasa, pasa. dale subi" yo mire para atras pensando que le hablaba a otro, pero era a mi, no me hice de rogar y subi a los pedos, pensando que cuando este se de cuenta que no soy ningun jugador de boca me saca, hasta aqui lo unico bueno...

 

entro y era un verdadero geriatrico donde las unicas que valian la pena eran un par de bailarinas, habia cuatro, las otras dos estaban sarpadas de celulitis, que el boludo de las luces no se preocupaba en disimular y la enfocaba todo el tiempo.

busco a lore entre el gentio y nada, la cumbia villera de siempre, que es algo que nunca me acuerdo a la hora de decidirme a no ir...

me quedo una media hora y ya cuando me estoy yendo, sube lorena, la que tantas veces me comi, gorda, perdio la linea y tambien el atractivo.

por un lado me puse contento porque no iba a birlar la guita asi nomas, pero la encare igual para preguntarle por nicole, me dijo que no venia por lo menos esa noche, le dije lo gorda que estaba y me fui...

 

en fin, resumen ya no vuelvo mas, el otro dia fui a pampita a ver que onda y me parecio un chiste, todas petizas con mucha silicona, no es mi estilo, de todas formas me quede porque el show del pelado de bigotes es lo mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado oxpositor

re: Cocodrilo, en realidad nada...

 

y lo bueno en estos tiempos es ir a probar afuera, el otro dia fui a quilmes y conoci "el harem" cerca de un conocido boliche de la zona, los precios; bastante accesibles, 10 la entrada y las minas maso pero hay un par muy buenas, tambien accesible en precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado oxpositor

re: Cocodrilo, en realidad nada...

 

oxpositor donde queda el harem??

quilmes, av. la plata al 4100 o 4200, frente de un ypf, igual te digo que para esta fecha no te recomiendo ir, ya que me dijeron las mismas chicas que laburan alli, que al ser la mayoria paraguayas, dominicanas y de por ahi, se toman vacaciones hasta que vuelva el movimiento, o sea tipo 2da. quincena de febrero, marzo. asi que para estos meses, aparte de haber poca variedad, quedan las menos agraciadas por no decir fuleras...

 

saluts...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

re: Cocodrilo, en realidad nada...

 

Muchachos, disculpen que me meta en la conversación, pero hago dos correcciones, para evitar disgustos:

1) el harem está frente a una shell, no una ypf.

2) la entrada está $20, fui el domingo pasado(igual, hace mucho que está $20).

Y es cierto que no hay nadie, el domingo solo había ocho minas, ninguna maravilla. Era un decierto!

 

Saludos y disculpas por mi intervención.

 

Rubén79.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas