Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Belen de masajistastop

Valorar esta discusión


ale72

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Dia lunes 18hs aprox me dcidi a visitar a esta niña belen de masajistastop en Saavedra washinton y ruiz hidobro muy bonita nena con un poco de fotochot pero si esa cola se parte de buena sin duda ,bueno me trato muy bien tiene muy buena onda, los masajes sensuales mas o menos esmuy simpatica y mimosa el pt sin no asta el final ,normal le gusta que la almejeen y yo le chupe asta el corazon hermozo69 misionero , de cote y 4patas para finalizar charlamos un rato y me fui muy contento pero voy a regresar .de money 1200 1hs nose ise uso del bak pt bien onda toda y garchin bueno legusta la matraca . y sorry si me falto algo pregunten

 

 

https://www.masajistastop.com/297belen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Es un misterio con que te vas a encontrar, la verdadera cual es ???

 

Coincido en la apreciación de alambrito...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

por la dirección había otra chica que estaba am, un local a la calle ,los masajes eran buenos y rm ,de vista como diría alan , ni voy !!!

seria bueno ver una foto de la amiga ???

salutee.

rokko:cool:

 

Sabes que la amiga hizo una publicacion en MasajistasTop, pero estuvo muy poco abra publicado el jueves y la abra dado de baja hoy porque hasta anoche que entre a pispear la pagina todavía estaba su publicaacion. La abra dado de baja, o se la bajaron, la verdad que nose.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas